Nintendo presentaría algo importante el jueves (rumor)

Un nuevo rumor apunta a que Nintendo presentaría algo muy importante el jueves. Os contamos qué podría ser y como se presentaría esta novedad de la compañía.

La semana pasada Nintendo nos sorprendió con la emisión repentina de un Nintendo Direct Mini cargado de novedades, donde pudimos conocer anuncios como el de Dark Souls Remastered para Switch, el de Mario Tennis Aces, o el de Hyrule Warriors Definitive Edition, pero parece que la compañía se guardó algún as en la manga.

Según ha publicado el portal GoNintendo, un nuevo rumor surgido en los foros de ResetEra sugieren que Nintendo podría presentar algo muy importante este mismo jueves. Esta presentación se realizaría a través de un nuevo vídeo, aunque no se trataría de un nuevo Nintendo Direct. Al parecer ese vídeo podría llegar al canal de Nintendo en YouTube sin previo aviso, como ocurrió con el Nintendo Direct Mini, por lo que tendremos que estar muy atentos el jueves durante todo el día a dicho medio.

Eso sí, no hay ningún dato oficial sobre lo que podría presentarse el jueves, pero todo apunta a que se trataría de algo muy importante para Nintendo Switch, como algún accesorio revolucionario para la consola. Recordemos que recientemente se barajó la posibilidad del desarrollo de The Legend of Zelda A Link Between Worlds para Nintendo Switch y que también se habló de un posible nuevo Zelda para 3DS, así que,  aunque todo apunta a que se presentará un nuevo accesorio, uno de ellos podría ser el anuncio en cuestión. Además, también existe la posibilidad de que Nintendo presentase algún tipo de dispositivo de realidad virtual para Switch este jueves.