The Legend of Zelda A Link Between Worlds para Switch filtrado

The Legend of Zelda A Link Between Worlds

The Legend of Zelda A Link Between Worlds para Switch ha sido filtrado. Os damos todos los detalles sobre el posible desarrollo de esta aventura de la popular saga de Nintendo que podría llegar muy pronto a la última consola de la compañía. ¿Volveremos a viajar entre los dos mundos con Link para salvar Hyrule?

Cada vez parece más claro que muy pronto se celebrará un nuevo Nintendo Direct en el que Nintendo presentará los próximos juegos que llegaran tanto a Switch como a 3DS, todo apunta a que tendrá lugar el 11 de enero, y es que durante las últimas horas se están filtrando algunos de sus próximos contenidos. Esta misma mañana os hemos adelantado la posible llegada de GTA V y Red Dead Redemption a Switch y el supuesto desarrollo de un nuevo juego de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, pero parece que éste no será el único juego de Link que veamos próximamente.

Según ha comentado el medio EMGNow, la propia Nintendo se habría puesto en contacto con ellos y otros medios con el objetivo de pedir permiso para utilizar sus reseñas sobre The Legend of Zelda A Link Between Worlds de 3DS a la hora de realizar el anuncio de una versión para Switch durante el próximo Nintendo Direct. De esta manera, la compañía presentaría un tráiler del juego para Nintendo Switch en el que se mostrarían algunos de los comentarios que se hicieron sobre él en 2013, cuando se lanzó para la portátil.

Por ahora, Nintendo no se ha pronunciado sobre la veracidad de esta información, por lo que no podemos confirmar que The Legend of Zelda A Link Between Worlds vaya a llegar a Nintendo Switch. Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía porque cada vez parece más evidente que muy pronto habrá un nuevo Nintendo Direct y que en él se presentarán juegos muy interesantes tanto para Switch como para 3DS. mientras que esperamos, os invitamos a conocer más sobre la aventura que nos ocupa con nuestro análisis de The Legend of Zelda A Link Between Worlds para Nintendo 3DS.

Lecturas recomendadas