GTA V y Red Dead Redemption llegarán a Switch según rumores

GTA V y Red Dead Redemption

GTA V y Red Dead Redemption llegarán a Switch según rumores. Os damos todos los detalles sobre la posible llegada de estos dos juegos de Rockstar Games a la consola de Nintendo en este artículo, donde repasamos los indicios de ello y las posibilidades que hay de que Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption acaben apareciendo en Nintendo Switch.

El pasado mes de Noviembre, Nintendo Switch recibió su propia versión de L.A. Noire, uno de los juegos más populares de Rockstar Games. Ahora, parece que otras aventuras de la compañía podrían llegar a la actual consola de Nintendo ya que se rumorea que GTA V y Red Dead Redemption están en desarrollo para ella.

Según ha informado el portal GameRant, el usuario de Reddit DasVergeben, que ya anticipó con éxito la aparición de Las Tortugas Ninja en Injustice 2, ha asegurado que GTA V y Red Dead Redemption llegarán a Nintendo Switch. Al parecer, ambos títulos serían presentados en el próximo Nintendo Direct, donde también se espera que se anuncie el nuevo The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, dando a conocer así sus primeros datos. Sobre el lanzamiento de estos dos juegos, lo único que se insinúa es que Red Dead Redemption para Nintendo Switch podría llegar en verano, coincidiendo con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Por su parte, ni Nintendo ni Rockstar Games se han pronunciado, por lo que no podemos confirmar al 100% que GTA V y Red Dead Redemption para Switch sean una realidad. Tendremos que estar muy atentos a ambas compañías y prestar mucha atención durante el próximo Nintendo Direct porque si se hacen realidad todos los proyectos que se están filtrado, podríamos estar ante un gran evento. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de GTA V y con el análisis de Red Dead Redemption para ir abriendo boca.

Lecturas recomendadas