Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sadie Sink y el vértigo que siente al acercarse al final de Stranger Things

Stranger Things 4 - Max

Sadie Sink es consciente de que la quinta temporada de Stranger Things será la despedida de la serie, lo que le provoca una mezcla de pesar y emoción por el futuro.

Stranger Things se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial en Netflix. La serie contó con un elenco mayoritariamente desconocido de adolescentes en su primera temporada.

Nombres como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp o Caleb McLaughlin comenzaron a sonar entre los fans y se convirtieron en sinónimo de Once, Mike, Dustin, Will y Lucas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En la segunda temporada de Stranger Things, Sadie Sink se uniría al elenco para dar vida a Max, una joven que daría mucho juego en las siguientes temporadas de la serie de Netflix.

De hecho, Max constituye uno de los pilares de la temporada 4, que fue uno de los contenidos más vistos de 2022, no solo en Netflix, sino en la televisión en general.

Con la quinta temporada de Stranger Things confirmada como la última de la serie, Sadie Sink no puede evitar mirar al futuro con cierto sabor agridulce.

Se acerca la despedida de Stranger Things

Sadie Sink ha pasado recientemente por Today para promocionar The Whale, la película protagonizada por Brendan Fraser donde la actriz interpreta a la hija del protagonista. Allí, la próxima despedida de Stranger Things salió a relucir.

La actriz que da vida a Max no pudo evitar sentir cierta melancolía ante la perspectiva de no volver a compartir set de rodaje con muchos de sus compañeros de la serie cuando la temporada 5 concluya, aunque también mira con cierta emoción hacia el futuro.

"Sabemos qué está sucediendo y que es la última temporada, por lo que será emotivo, estoy segura. Sin spoilers, solo con la forma en que mi personaje terminó en la temporada 4, no tengo idea de lo que va a pasar.

Pero estaré allí. Va a ser horrible. Estos chicos, todo este elenco y equipo, es una familia. La gente dice eso todo el tiempo, pero lo digo en serio. Da miedo y es triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo, supongo".

Tras lo sucedido en la temporada 4 de Stranger Things, Max termina en coma después de que Vecna casi terminase con su vida. En los próximos episodios, el personaje de Sadie Sink es uno de los tres que mantiene conexión con el Mundo del Revés, junto a Will y Once.

Los hermanos Duffer llevan meses trabajando en los guiones de la temporada final de Stranger Things, pero no se espera que llegue a Netflix hasta 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix