Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Noah Schnapp cree que los hermanos Duffer han dado a Stranger Things un "cierre perfecto"

Stranger Things 4

El actor que interpreta a Will cree que los creadores de la serie se han portado muy bien con su personaje. 

Después de haber tenido a los fans esperando durante dos años, con pandemia incluida, a que la cuarta temporada de Stranger Things llegase a Netflix, los hermanos Duffer no decepcionaron y nos regalaron nueve episodios llenos de tensión, de terror y de criaturas malvadas como Vecna. Pero esto no fue el final ya que todavía queda una quinta temporada.

Y como es habitual en estos días en los que el secretismo de las producciones se lleva a rajatabla, poco se sabe de la temporada 5 de Stranger Things más allá de lo que tímidamente comparten alguno de sus implicados. Como por ejemplo, Noah Schnapp, que en una entrevista con Forbes ha asegurado estar muy contento con el final de su personaje, Will

"Lo único que puedo decir es que estoy muy emocionado por lo que viene. Creo que los hermanos Duffer han hecho un trabajo genial con el personaje de Will, hablando de todo lo que tenían que hablar de una forma preciosa. La forma en la que van a cerrar Stranger Things es perfecta. La historia empezaba con Will y terminará con Will", aseguraba Schnaap. 

Por el momento, poco más se sabe de la quinta temporada de Stranger Things más que va a suponer el regreso de todos los personajes principales de la serie, y eso incluye a la estupenda Winona Ryder, David Harbour y, por supuesto, a Millie Bobby Brown. 

Stranger Things 4

Las teorías fans sobre el final de Stranger Things 

Como es habitual con estas producciones en las que no se sabe prácticamente nada, el final de Stranger Things está dando pie a muchas teorías fans que vaticinan quiénes pueden ser los personajes que no lleguen a ver el último episodio. Entre las apuestas más fuertes están la de la muerte de Once y de Will.

Como ambos personajes están muy estrechamente ligados al Mundo del Revés y esta última temporada va a mostrar el gran enfrentamiento de este contra el mundo real, muchos fans piensan que el final de Stranger Things también puede suponer el final de estos dos personajes que nos han acompañado desde el principio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix