Sadie Sink cree que Max y Lucas acabarán juntos en la temporada final de Stranger Things

Sadie Sink Stranger Things

Sadie Sink, la actriz que da vida a Max Mayfield en Stranger Things, ha hablado sobre el futuro de la serie y lo que espera que ocurra con su personaje en los episodios finales.

Es cierto, nos morimos de ganas por saber qué será de Vecna en la temporada final de Stranger Things, cómo sobrevivirá el pueblo de Hawkins a la nueva amenaza que se cierne sobre sus habitantes, y todas las aventuras que le espera al grupo de Once. Pero también nos interesa el romance.

Max Mayfield y Lucas Sinclair siempre han tenido un vínculo muy fuerte. En la tercera temporada de Stranger Things Max y Lucas empezaban una relación, y en la última temporada la pareja había roto aunque poco a poco fue retomando la química que una vez tuvo. 

¿Cómo será la relación entre Max y Lucas en Stranger Things 5?

El final de la cuarta temporada de Stranger Things fue bastante trágico y nos dejó algunas bajas, como la de Eddie Munson, encarnado por Joseph Quinn. Max Mayfield no moría, pero su situación era crítica, pues había quedado en coma tras su enfrentamiento final contra Vecna.

Sadie Sink, la actriz que da vida a Max en Stranger Things, ha compartido en una reciamente entrevista con Variety lo que cree que será de su personaje en la última temporada de la serie de Netflix. Según ella, el romance podría continuar.

Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

Me parece que, después de todo lo que ha pasado Max, si alguna vez se despierta, creo que simplemente huiría”, aseguró Sadie Sink. “Creo que va a salir de Hawkins. Es demasiado inteligente como para quedarse allí”.

Pero también es una amiga muy leal, así que quién sabe. Será conflictivo, pero... sí, creo que [ella y Lucas terminarán juntos]. Quiero decir, son muy monos, ¿no? Y el pequeño intercambio de notas fue muy bonito. Creo que veremos algo”.

Las primeras cuatro temporadas de Stranger Things ya están disponibles en Netflix, a falta de que se confirme la fecha de estreno de la temporada final de la serie.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...