Logo Hobbyconsolas.com

La pequeña mentira de la actriz Sadie Sink para conseguir su papel en Stranger Things

Sadie Sink Stranger Things

Parece que las habilidades con la tabla de skate de Sadie Sink no eran nada buenas al principio.

Parte del éxito de la serie de NetflixStranger Things se debe a la buena elección de cada uno de sus protagonistas, actores y actrices que han catapultado su carrera, y que a buen seguro tendrán papeles estelares en los próximos años.

Y uno de los papeles carismáticos de Stranger Things es el de Sadie Elizabeth Sink quien interpreta a Max Mayfield en la serie de Netflix, y que seguro que tiene también presencia y una gran importancia en la quinta y última temporada.

Pero la propia Sadie Sink ha admitido que, como muchas personas hacen en sus currículums, mintió sobre una habilidad en particular para conseguir el papel: no tenía ni idea de hacer skateboard y dijo que sabía.

Y claro, cuando te contratan básicamente porque sabes hacer skate, no la quedó más remedio que, una vez que recibió el papel para participar en Stranger Things, ponerse a practicar todos los días con la tabla de skate.

Cuando se aprende una habilidad a marchas forzadas, no salen muy bien las cosas, y admite que incluso sufrió varias caídas duras durante esos primeros días cuando estaba empezando a aprender, provocando que ahora mismo el skateboarding lo odie por completo.

Una mentira que la valió para conseguir el papel

Así lo ha admitido Sadie Sink en el programa Jimmy Kimmel Live!, afirmando que había mentido a los creadores del programa, los hermanos Duffer, sobre su experiencia en el skateboarding, para así obtener el papel.

También señaló que los hermanos Duffer la enviaron una tabla de skate a su casa el día después de que consiguiera el papel, para que fuera practicando.

No tenía ni idea de cómo hacerlo. Realmente no me gustó porque el primer día tuve una caída bastante fuerte y eso marcó una mala sensación para el resto del aprendizaje”, afirma.

Sea como fuere, a veces aprender una habilidad a marchas forzadas pero con la ilusión suficiente, es la herramienta necesaria para especializarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.