Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sadie Sink reconoce que el confinamiento le ayudó a prepararse el papel de Max en Stranger Things 4

Stranger Things 4 - Max

La actriz pudo experimentar algunas de las sensaciones que más tarde tendría su personaje en la serie de Netflix.

Pese a que el confinamiento, que ahora parece muy lejano, en un primer momento parecía un gran fastidio para todos, hubo mucha gente que supo aprovechar esos meses de encierro en su casa para replantearse su vida o ayudar a sacar adelante su trabajo actual. Como por ejemplo, la actriz Sadie Sink, que supo aprovechar lo que aprendió durante el encierro para Stranger Things 4.

Así lo ha asegurado la propia Sink en una entrevista para W Magazine en la que ha revelado que los sentimientos de soledad y asilamiento que experimentó durante esos duros meses de la pandemia le permitieron entender mejor lo que estaba sintiendo su personaje, Max, durante los eventos ocurridos en la cuarta temporada de Stranger Things. 

"La verdad es que me vino muy bien ese tiempo, sobre todo por el estado en el que se encuentra Max en la temporada 4. Ese sentimiento de aislamiento es algo con lo que todos podemos empatizar después de haber pasado por un confinamiento, así que haber tenido tanto tiempo para mí misma me vino muy bien".

"Para cuando hubo que volver al rodaje de la temporada 4 todos estábamos hambrientos de volver a trabajar, así que había mucho entusiasmo y ganas de trabajar en el set. La verdad es que no fue tan complicado como me imaginaba volver a rodar después de una pausa tan larga", reconoce la joven actriz. 

The Sandman

Lo cierto es que Sink no es la única que aprovechó esta pausa en el rodaje, Stranger Things tuvo que cerrar cuando ya estaban grabando la cuarta temporada, pues el actor Joseph Quinn también supo sacarle partido al confinamiento para prepararse una y otra vez su solo de guitarra tocando Master of  Puppets de Metallica. 

No hay duda de que en esta cuarta temporada de Stranger Things, Max ha sido uno de los personajes a los que más les ha tocado sufrir, menos mal que el último capítulo parece dar algo de esperanza a los fans. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix