Nancy ya habría anticipado los monstruos de la temporada final de Stranger Things

Stranger Things 4 - Vecna

La serie de Netflix ya está inmersa en la preproducción de su última temporada, que llegará en algún momento de 2024.

Este año hemos asistido al regreso triunfal de Stranger Things. La serie insignia de Netflix estrenaba su cuarta temporada tras un lapso de casi tres años, y ha conseguido alcanzar nuevas cotas de popularidad.

Uno de los elementos más frecuentes de Stranger Things es la forma en que la serie se apoya en la mitología de Dragones y Mazmorras, el popular juego de rol.

Las criaturas con las que el elenco se enfrenta en pantalla guardan similitudes con los monstruos del juego, y son bautizadas con nombres como Vecna, Azotamentes o demogorgon, provenientes del juego.

Esto ha supuesto que muchos fans se apoyen en Dragones y Mazmorras para buscar formular teorías de lo que puede suceder o vamos a ver en la temporada final de Stranger Things. De hecho, una escena de Nancy en la temporada 4 podría haber dejado interesantes pistas.

¿Conocemos ya la amenaza final de Stranger Things?

En el episodio 8 de Stranger Things 4, Nancy (Natalia Dyer) se ve arrastrada a la mente de Vecna a través de una serie de pavorosas visiones en las que buena parte del plan del villano le es revelada.

Una de las secuencias ve al ejército de Vecna abriéndose paso a través de los portales que se han abierto entre el Mundo del Revés y Hawkins.

Una de esas criaturas es descrita por Nancy como "un enorme monstruo con una boca gigantesca", lo que ha llevado a los fans a suponer que podría tratarse de una Thessalhydra, que ha sido referenciada un par de veces en la serie, o un Tarrasque.

No obstante, hay que tener presente que, más allá del nombre y algunas estrategias basadas en su comportamiento, la forma de los monstruos de Stranger Things no es la de sus contrapartes del juego.

Naturalmente, se espera que criaturas conocidas como el demogorgon reaparezcan como parte del ejército de Vecna que acompañaba a esa colosal criatura.

Sea como fuere, está claro que el elenco va a tener que sudar la gota gorda para poner fin a la amenaza que se cierne sobre Hawkins y el mundo entero.

La temporada final de Stranger Things avanza en su preproducción y prevé que sus episodios lleguen a Netflix en algún momento de 2024.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...