Logo Hobbyconsolas.com

Los hermanos Duffer “amenazan” con cambiar el final para Hopper en Stranger Things

Stranger Things 4 - Jim Hopper

Los hermanos Duffer "amenazan" con cambiar el arco argumental de Jim Hopper en Stranger Things en el último momento, para así mantenerle en alerta con la interpretación.

Todos quedamos impresionados tras el final de la temporada 4 de Stranger Things en una serie de Netflix que está ya cerca de empezar el rodaje de la quinta y última temporada, donde a buen seguro que veremos a todos nuestros héroes en todo su esplendor, incluido al bueno de Hopper, esperemos que con final feliz.

Mientras se hace tiempo para el estreno de la quinta temporada, presumiblemente a finales del año que viene o 2024, los distintos actores que encarnan a los personajes principales de Stranger Things, están dando distintas entrevistas, y recientemente le tocaba a David Harbour en el programa Jimmy Kimmel Live.

En el mismo señaló que ya sabe cómo terminará su historia en la temporada final de Stranger Things, pero que los hermanos Duffer “le están amenazando” con cambiarle el final para que no se confíe, señala a modo de broma.

Y es que Hopper es uno de los seres más queridos de la licencia Stranger Things de Netflix, y muchos aficionados tienen miedo de que pueda tener un destino fatal en el último momento de la quinta temporada, y eso dependerá de lo que quieran los hermanos Duffer.

Un final que puede cambiar en el último momento

Hopper ha sido una figura impresionante en toda la serie, pasando de un sheriff de un pequeño pueblo hasta una figura paterna de uno de los otros grandes protagonistas de la serie.

De esta forma, los hermanos Duffer intentan que todos sus actores estén en alerta, para que no se confíen, y puedan dar el máximo en cada una de las interpretaciones, y no sería la primera vez que cambian un guion a ultimísima hora sorprendiendo a todos.

Sea como fuere, los directivos de Netflix ya conocen el final de la serie, incluido el arco argumental de cada uno de los protagonistas, y parece que han quedado totalmente impresionados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.