Logo Hobbyconsolas.com

La vuelta de Max en Stranger Things 5 podría tener lugar más pronto de lo previsto

Stranger Things 4 - Max

El salto en el tiempo que tendrá lugar al comienzo de Stranger Things 5 podría justificar que Max despertara del coma más pronto de lo que se esperaba en la temporada final de Netflix.

El final de Stranger Things 4 dejó unas cuantas cosas interesantes, entre ellas el incierto futuro de Max Mayfield de cara a la última temporada de la serie de Netflix.

Uno de los momentos que más sorprendió entre los fans fue la aparente muerte de Max a manos de Vecna. Sin embargo, en el último momento Eleven (Once) consiguió con su poder salvar a su amiga y mantenerla con vida.

Pero Eleven no consiguió llegar a tiempo y Max se encuentra ahora mismo en coma y, aunque Eleven ha tratado de buscarla en el vacío, no ha hallado rastro alguno de ella, lo que ha dejado un tanto incierto el destino del personaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cómo volverá Max en la temporada final de Stranger Things

Por el momento sus creadores no han soltado prenda acerca de cómo despertará Max en la temporada final de Stranger Things, ya que se entiende que de alguna manera regresará con Lucas y el resto del grupo.

Lo único que confirmaron en su día es que en estos momentos Max se encuentra en un estado de "muerte cerebral" a consecuencia de todo lo acontecido con Vecna.

"Correcto, ella tiene una muerte cerebral, pero está viva. [Risas] Sin cerebro, ciega y con todos los huesos rotos, pero lo está haciendo muy bien. Ella ha visto días mejores", declararon los showrunners en una entrevista.

Sin embargo, no hace mucho los hermanos Duffer confirmaron que la temporada 5 de Stranger Things arrancará con un salto en el tiempo, lo que podría implicar que veamos a Max despertar del coma mucho más pronto de lo esperado.

Por supuesto, eso sería factible en el caso de que el personaje sufriera un coma "convencional", pero lo más probable es que la conciencia de Max se encuentre cautiva a manos de Vecna, lo que implicaría que Eleven deberá acabar con él para poder liberar a su amiga.

No obstante, resulta bastante improbable que Sadie Sink se tire la mayor parte de la temporada postrada en la cama por lo que, o la vemos a lo largo de los últimos episodios interactuar con Vecna en su mundo o bien despierta al comienzo de la temporada como una marioneta suya.

Esta última opción resultaría de lo más interesante, ya que a Eleven se le haría especialmente duro tener que lidiar con su mejor amiga y librarla de su posesión.

Por supuesto, todo esto que contamos no son más que conjeturas, ya que hasta que no se lance un tráiler no podremos intuir por dónde podrán tirar los episodios finales de Stranger Things. Eso sí, tocará esperar lo suyo, ya que hasta 2024 no conoceremos el desenlace de la serie en Netflix. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix