Logo Hobbyconsolas.com

Millie Bobby Brown odia realizar una de las mayores aficiones de Eleven en Stranger Things

Stranger Things temporada 1 - Eleven

A pesar de ser una de las mayores aficiones de Eleven (Once) en Stranger Things, su actriz Millie Bobby Brown nunca ha podido soportarlo cada vez que le tocaba hacerlo en el rodaje de la serie.

Dentro de las series originales de Netflix, sin duda una de las que más éxito tiene en la plataforma es Stranger Things, una producción creada por los hermanos Duffer en la que rinden tributo a la cultura de los 80.

Estrenada en el año 2016, la trama de Stranger Things gira en torno a un grupo de amigos formado por Mike, Dustin, Lucas y Will.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una noche, al regresar a su casa, Will se topa con una extraña criatura y desaparece sin dejar rastro, dejando consternado a todo el pueblo de Hawkins. Mientras sus amigos se lanzan en su busca se dan de bruces con una misteriosa niña rapada llamada Eleven (Once) que tiene poderes telequinéticos.

Es entonces cuando nuestros protagonistas descubren la existencia de un mundo paralelo conocido como el Upside Down (aquí llamado el Mundo del Revés) y es donde se encuentra atrapado Will a merced de la criatura bautizada como Demogorgon a raíz de su partida de Dragones y Mazmorras.

Comer gofres, la mayor afición de Eleven en Stranger Things que Millie Bobby Brown siempre ha odiado

A lo largo de la serie hemos visto cómo una de las mayores aficiones de Eleven (aparte de matar a todo Demogorgon que se le ponga por delante) es comer gofres, algo que hace con frecuencia sobre todo en las primeras temporadas.

Sin embargo, Millie Bobby Brown, actriz que encarna a la joven en la ficción de Netflix, afirma que nunca ha podido soportar comer gofres porque le dan arcadas cada vez que lo hace, hasta el punto de que tenía que tener un cubo al lado en los rodajes para poder vomitar en cuanto acabara de grabar la escena.

 

"No, no lo hago. La gente cree que sí, pero en realidad en Stranger Things tenía un pequeño cubo de saliva a mi lado y escupía en él porque no podía tragar los gofres porque me daban arcadas", comentó la actriz en una entrevista para WIRED cuando se le preguntó si le gustaban los gofres.

Todavía queda una temporada más de Stranger Things para que Millie Bobby Brown deje de sufrir comiendo gofres como Eleven. Aunque la actriz puede darse con un canto en los dientes, ya que hay otros actores que han sufrido más en los rodajes, como por ejemplo todos los sacrificios que tuvo que realizar Cillian Murphy para interpretar a Thomas Shelby en Peaky Blinders.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix