Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown asegura que ser Once en Stranger Things le ha librado de algunas multas de tráfico

Stranger Things 4

La actriz británica ha revelado que su papel en la serie de Netflix ha hecho que evite ser multada en alguna ocasión.

Stranger Things ha conseguido catapultar al estrellato a buena parte de su extenso elenco. Y es que la serie de Netflix fue el primer paso, o uno de los primeros, de muchas de sus celebridades más jóvenes.

Uno de los miembros del elenco de Stranger Things que inició su carrera en las grandes ligas en la serie fue Millie Bobby Brown, quien tenía 12 años cuando se metió en la piel de Once.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Han pasado seis años desde entonces, y la actriz ha visto como su fama aumentaba, junto con la de compañeros como Finn Wolfhard o Sadie Sink.

Como en natural, el hecho de que la gente reconozca con facilidad a alguien como Millie Bobby Brown es bastante frecuente, lo que a veces redunda en beneficio de la actriz.

Librarse de una multa por ser la estrella de Stranger Things

Durante una ronda de preguntas en Wired donde Millie Bobby Brown ha desvelado cuestiones que la gente pregunta en Google sobre ella, la actriz ha desvelado que su papel como Once en la serie de Netflix ha hecho que se libre de un par de multas de tráfico.

Obtuve mi permiso de conducir cuando tenía 16. Soy muy buena conductora. De hecho, solo me han parado dos veces antes y cuando mostré mi viejo [enseña el tatuaje de Once en su muñeca] me dejaron ir.

Sin embargo, no lo recomiendo. Estaba aterrorizada todo el tiempo, en realidad, pero no me multaron, lo que es genial”.

Curiosamente, otra estrella de Stranger Things se libró de un mal rato con la Policía gracias a ser reconocido: Joseph Quinn, el actor que interpreta a Eddie Munson, desveló que un agente de aduanas de Estados Unidos lo reconoció y le evitó pasar un mal rato cuando intentaba entrar en el país para una entrevista.

Como decimos, Stranger Things ha abierto muchas puertas a estrellas como Finn Wolfhard o Millie Bobby Brown, además de algunas ventajas como la de no terminar con una multa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix