Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix suelta en Nueva York a Cosa, de la serie Miércoles, en un tronchante vídeo

Miércoles - Cosa

La mano viviente de la Familia Addams ha dado unos buenos sustos a los transeúntes neoyorquinos con su escapadita a la ciudad que nunca duerme.

El estreno en Netflix la semana pasada de Miércoles se ha convertido en todo un éxito para la plataforma. La nueva serie de la Familia Addams, centrada en la hija mayor, ya está batiendo récords y llegando a superar a series como Stranger Things en algunos campos.

Jenna Ortega se mete en la piel de la primogénita de Gomez y Morticia Addams en sus aventuras como estudiante de la Academia Nunca Más. Pero Miércoles no estará sola en la serie original de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acompañando a la adolescente encontramos a Cosa, la mano viviente que es animada en la serie por Victor Dorobantu, como compartió Netflix hace unos días.

Cosa juega un papel fundamental en Miércoles, ayudando a la joven en muchas situaciones y, de paso, sirviendo como excusa, ya que "sus manos siempre están limpias".

La escapada neoyorquina de Cosa para promocionar la serie original de Netflix

Aprovechando el éxito de Miércoles, Netflix ha compartido un hilarante video de cámara oculta en el que ha soltado un animatrónico de Cosa por Nueva York y ha filmado la reacción de la gente.

Desde poner a llorar a un niño a alterar a perretes o ser trepado por ratas, la mano viviente de Miércoles ha pasado un buen rato paseando por la Gran Manzana. Incluso ha tenido tiempo de pasear en monopatín.

Miércoles superó en su estreno el récord establecido por Stranger Things, aunque ha disfrutado de una pequeña ventaja al estrenarse en el día homónimo al título de la serie de Netflix.

Es muy probable que la plataforma renueve la serie en las próximas semanas para que la iteración de Miércoles de Jenna Ortega vuelva a sembrar el caos sin sentimientos en la Academia Nunca Más y en Jerico.

Mientras tanto, los ocho episodios de la primera temporada de Miércoles ya están disponibles en Netflix para que disfrutéis de la esperada mezcla de Tim Burton con la Familia Addams.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix