Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix comparte imágenes entre bastidores de cómo se dio vida a Cosa en Miércoles

Miércoles

Victor Dorobantu es el actor que da vida a la mano remendada que se compincha con Miércoles en sus aventuras.

La semana pasada se estrenó en Netflix la serie Miércoles, un nuevo contenido original de la plataforma ambientado en el universo de la Familia Addams.

Uno de los principales encantos de la serie es que Tim Burton, por fin, ha formado parte del entramado gótico de los personajes creados por Charles Addams. El icónico cineasta ha dirigido cuatro episodios de los ocho que conforman la primera temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Jenna Ortega se mete en la piel de Miércoles Addams, que es enviada a estudiar a la Academia Nunca Más después de liarla parda en la escuela pública.

Acompañando a Miércoles en la serie, veremos a muchos de los miembros de la Familia Addams, pero el que más presente estará es Cosa, la mano viviente que Gomez (Luis Guzmán) envía para cuidar y vigilar de su hija.

Ser Cosa no es fácil en la serie de Netflix

El encargado de dar vida a Cosa en Miércoles ha sido Victor Dorobantu. La serie no ha recurrido a animatrónicos ni CGI, sino que se ha decantado por efectos prácticos para que la mano cobrase vida.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix ha compartido cómo Victor Dorobantu trajo a la vida a Cosa en la serie. Un traje azul, posiciones nada cómodas y, muy probablemente, un dolor de espalda muy majo, consiguieron que Miércoles tuviese a la famosa mano de la Familia Addams.

Cosa es una parte fundamental en la primera temporada de la serie original de Netflix. A lo largo de los ocho episodios, Cosa no solo vigila a la joven, sino que colabora con ella para investigar el misterio que acecha en Nunca Más y, de paso, intenta que Miércoles haga nuevos amigos.

A pesar de que el trabajo de Victor Dorobantu es muy poco vistoso tras las cámaras, el resultado en pantalla es tremendamente efectivo. Eso sin contar que la apuesta de Miércoles por los efectos prácticos rinden homenaje al longevo legado de la Familia Addams.

Los ocho episodios de la temporada 1 de Miércoles están disponibles en el catálogo de Netflix. Si tu cuenta está suscrita al Plan Básico con anuncios, también podrás disfrutar de esta nueva serie, aunque con algo de publicidad entre episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix