Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Miércoles bate récords en Netflix y arrebata el título de mejor estreno a Stranger Things

Miércoles

La serie protagonizada por Jenna Ortega se ha convertido en el mejor estreno de Netflix desde que existen registros.

A pesar de las polémicas de su plan con publicidad, su inminente control de cuentas compartidas y los altibajos que ha tenido este año, Netflix sigue trayendo series potentes a su catálogo este 2022 con incorporaciones como Stranger Things 4, Dahmer o, más recientemente, Miércoles.

La serie derivada de la Familia Addams debutó en la plataforma la semana pasada con el atractivo de contar con Tim Burton como director de cuatro episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El cineasta nunca había formado parte de un proyecto de la Familia Addams. A principios de la década de 2010, estuvo implicado en un intento de película, pero terminó abandonando el proyecto. Miércoles ha quitado esa espinita.

La serie original de Netflix se estrenó el pasado miércoles, y disfrutó de cinco días para demostrar si se convertiría en una de las grandes promesas para la plataforma. Y vaya si ha sido así.

Miércoles ya bate récords en Netflix

Tal y como recoge Netflix Top 10, Miércoles se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma desde que se publican los datos.

Con 341,2 millones de horas visualizadas en sus primeros cinco días, la serie original ha batido las marcas de otras grandes producciones como Stranger Things, que estableció la marca en julio con 301 millones de horas.

Debemos matizar, no obstante, que Miércoles se estrenó en, valga la redundancia, un miércoles, mientras la serie de los hermanos Duffer lanzó sus nuevos episodios en viernes. Esto resta un par de días a la cuenta de Stranger Things que podrían haber marcado la diferencia.

La serie establece este récord y, salvo hecatombe, sería raro que Netflix no renovase Miércoles por una segunda temporada después de estas cifras.

Miércoles ha sido creada por Alfred Gough y Miles Millar, basándose en los icónicos personajes de Charles Addams. La primera temporada, compuesta por ocho episodios, está disponible en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix