Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tras el éxito de Dahmer, Netflix renueva por dos temporadas más Monstruo, la antología de Ryan Murphy

Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer

Ryan Murphy ha visto dos de sus series de Netflix renovadas casi a la vez, lo que reafirma su idilio con la plataforma.

El true crime ha pegado fuerte este otoño en Netflix, y es algo que se debe, en gran medida, a Ryan Murphy. El productor y director ha estrenado un par de series que se han convertido en éxitos instantáneos de la plataforma.

Destaca, claro, Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, la serie que explora los crímenes del asesino en serie de Milwaukee, uno de los criminales más vistos en el audiovisual a través de diferentes adaptaciones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Evan Peters se metió en la piel de Jeffrey Dahmer para sobrecoger a los espectadores. La serie, con sus controversias por revivir el dolor de las víctimas de Jeffrey Dahmer y sus familias, se ha convertido en la segunda serie de habla inglesa más vista de Netflix.

El gran rendimiento de Dahmer ha llevado a Netflix a renovar la serie por dos temporadas más que explorarán las atrocidades cometidas por otros dos asesinos de renombre de la historia estadounidense.

La antología true crime de Ryan Murphy tendrá dos temporadas más en Netflix

Tal y como recoge Collider, Netflix ha renovado oficialmente Monstruo por dos temporadas más con las que espera repetir el éxito de la historia de Jeffrey Dahmer. No se han revelado los asesinos cuyos crímenes darán forma a las dos próximas temporadas.

Una posibilidad es que uno de ellos se trate de John Wayne Gacy, a quien ya se vio brevemente en Dahmer, pero es una simple especulación.

Además de la renovación de Monstruo, Ryan Murphy está teniendo una gran semana tras confirmarse que Vigilante, otra de las series true crime con las que ha pegado fuerte en Netflix, también tendrá segunda temporada.

Ambas series han reavivado el amor por el true crime en Netflix, un género que, siendo honestos, nunca ha estado de capa caída en la plataforma.

Ryan Murphy ha demostrado tener un toque especial para abordar las historias de criminales reales, aunque es muy probable que la controversia por su enfoque continúe en las siguientes temporadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix