Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix da luz verde a una segunda temporada de Vigilante, la nueva serie de éxito de Ryan Murphy

Vigilante

La serie de Ian Brennan y Ryan Murphy Vigilante ha sido renovada por Netflix por una segunda temporada en vista del éxito cosechado en la plataforma.

En estos últimos meses Ryan Murphy ha estado en boca de todos a raíz de sus últimos proyectos en Netflix, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y Vigilante, los cuales han sido todo un éxito en la plataforma convirtiéndose en lo más visto de su catálogo.

Debido a su buena recepción, Netflix ha anunciado que Vigilante será renovada por una temporada 2. Ha sido a través de Discussing Film donde hemos conocido la noticia.

De qué tratará la nueva temporada de la serie de Netflix

Protagonizada por por Naomi Watts (Buenas noches, mamá, Muere otra vez, This Is the Night), Bobby Cannavale (Inappropriate Behavior, Blonde, Nine Perfect Strangers), la trama de Vigilante está inspirada en una espeluznante historia real que experimentó una familia cuando se mudó a Westfield, Nueva Jersey.

La serie plasma el terror que vive la familia Brannock por parte de alguien que se hace llamar "El Vigilante". Las siniestras cartas que reciben son solo el principio y pronto empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario.

Aunque la producción se toma importantes libertades creativas en aras de la dramatización, los sucesos que perturbaron al 657 Boulevard de Westfield, Nueva Jersey, fueron muy reales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras los sucesos que se plasman en la serie de Netflix, la casa tuvo otros inquilinos. No obstante, los nuevos propietarios no han tenido percance alguno con el misterioso "Vigilante".

Así pues, es bastante probable que esta segunda temporada de Vigilante se aleje más de la realidad y cuente un relato original con nuevos propietarios que sufran el acoso de "Vigilante" tratando de dar un trasfondo y sentido al por qué de esas misteriosas cartas amenazadoras.

Por el momento no hay más datos que la confirmación de una temporada 2 de Vigilante, por lo que habrá que esperar a que Netflix o Ryan Murphy revelen más detalles sobre esta nueva producción. Mientras tanto, aquí te dejamos las 12 miniseries de Netflix que deberías haber visto en 2022 para estar al día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix