Stranger Things 4

Stranger Things: Tokyo es el nombre del primer spin-off de Stranger Things que está en desarrollo en Netflix, según una fuente.

Stranger Things ha sido el éxito que ha definido Netflix en su segunda etapa, la de expansión y dominación casi mundial. Ahora Netflix está en otra etapa más de... supervivencia, intentando detener la hemorragia de suscriptores con técnicas que no están convenciendo... y políticas que no gustan nada.

Por lo menos aún les queda una última entrega de Stranger Things, cuya última temporada se estrenará, lo más seguro, en 2024.

Después vendrán los spin-offs. Naturalmente, Netflix ya tiene sobre la mesa varias ideas para continuar con este mundo, incluso si es con otros personajes, durante muchos años. Y el primero de ellos será Stranger Things: Tokyo, un anime.

VIDEO

Tertulia con Spoilers de Stranger Things 4

Las aventuras de dos hermanos apasionados de los videojuegos en Tokio

Así lo afirma What's on Netflix (vía Discussing Film). Según sus fuentes, esta serie anime lleva en desarrollo desde 2021, y tratará sobre dos hermanos gemelos amantes de los videojuegos, que viven en las afueras de Tokio durante los 80, y se verán envueltos en una gran aventura en el Upside Down.

Según el creador de la serie, Matt Duffer, el primer spin-off de Stranger Things será completamnte diferente, aunque la historia conecte con el mundo de Eleven, Mike, Lucas, Dustin y compañía. Muy lejos de Hawkins, desde luego...

Conviene recordar que los Hermanos Duffer son bastante aficionados al anime... y de los dibujos animados japoneses se inspiraron para crear Stranger Things.

Y cuando terminen la quinta temporada de Stranger Things, los Hermanos Duffer tienen previsto trabajar en un nuevo live action de Death Note

¿Os gustaría ver un anime oficial de Stranger Things en Netflix? Hasta entonces, los fans ya han creado sus propios fan arts con Once convertida en un personaje de anime. Pasad una feliz Nochebuena, y no dejéis de poner este programa imprescindible de Netflix... ¡es una chimenea!

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...