Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix tiene el programa que querrás poner de fondo mientras cenas en Nochebuena con la familia

Chimenea - Netflix

Convierte tu Smart TV en una auténtica chimenea y olvídate de azuzar el fuego y de limpiar el hollín resultante gracias a Netflix.

Durante todo el año, Netflix es el emplazamiento perfecto para ver series y películas con las que amenizar nuestro tiempo de ocio. También podemos disfrutar de algún documental que expanda nuestros horizontes en la plataforma.

Sin embargo, cuando llega la Navidad, (aunque es algo que está todo el año), Netflix se convierte en una fuente de calorcito (virtual) para dar ambiente a nuestro salón mientras cenamos con la familia y evitamos que el suegro se zampe todo el marisco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y es que, además de series como Stranger Things o la película de Pinocho de Guillermo del Toro, Netflix tiene en su catálogo la opción de convertir nuestra tele en una chimenea.

Esta opción es bien conocida por muchos, pero pasa inadvertida para algunos usuarios de Netflix, de modo que vamos a contaros un poco sobre ella.

Netflix convierte tu tele en una chimenea, con opciones frikis incluidas

Si tecleamos "chimenea" en el buscador de Netflix, encontraremos varias opciones para que nuestra tele nos ayude a dar ambiente al salón, convirtiendo la imagen en una chimenea animada con efectos sonoros.

El relajante sonido del chisporroteo del fuego y el crepitar de la leña al arder aportará un toque especial en los hogares que no tengan chimenea tradicional. ¿La pega? No da calorcito ¿La parte buena? No tendrás que limpiar el hollín.

Además, tengas o no chimenea real, es probable que no quieras perder la ocasión de convertir tu salón en el gran comedor de Kaer Morhen con la chimenea de The Witcher.

Seguro que Henry Cavill tiene una tele con este contenido todo el día puesta para sentirse como Geralt de Rivia incluso fuera del set de la serie de Netflix.

Ya sabes, si este año no quieres ver Stranger Things, una película navideña, o cualquiera de los contenidos que ofrece Netflix, siempre puedes convertir tu Smart TV en una chimenea y relajarte, con o sin música, con el sonido de las llamas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix