Logo Hobbyconsolas.com

Cómo podría Eleven destruir a Vecna en la temporada final de Stranger Things

Stranger Things 4 Vol 2

Aunque Eleven ha logrado derrotar a Vecna, este todavía sigue con vida. ¿De qué manera podría ser destruido por completo en la temporada final de Stranger Things?

La temporada 4 de Stranger Things nos mostró un épico enfrentamiento entre Eleven (Once) y Vecna, el cual, a pesar de que la joven telequinética salió victoriosa, el anteriormente conocido como Henry Creel logró escapar con vida, por lo que promete regresar con más fuerza que nunca en la temporada final de la serie de Netflix.

El final de la temporada nos dejó con la ciudad de Hawkins tambaleándose por una fractura similar a un terremoto entre la realidad y el Mundo del Revés causada por Vecna. Aunque Eleven logró salvar a Max (cuyo futuro queda un tanto incierto), no pudo evitar que esta fuera previamente asesinada por Vecna, lo que provocó la abertura de la brecha entre los dos mundos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cómo se desarrollará el final de Stranger Things en Netflix

En esta cuarta temporada se ha demostrado que Eleven es mucho más poderosa que Vecna, ya que ha logrado derrotarle en dos ocasiones.

Después de la masacre en el laboratorio de Hawkins, Once desterró a Uno (One) al Mundo del Revés, donde éste logró tomar el control del Azotamentes modelándolo a su propia imagen y creando la bestia que aterrorizó a Hawkins en la temporada 3 de Stranger Things.

Por tanto, si Vecna pudo hacerse con el control del Mundo del Revés, es posible que Eleven también pueda lograrlo y dominar al Demogorgon y el resto de criaturas del otro mundo, lo que daría solución a la situación apocalíptica en la que se encuentra Hawkins y el resto del mundo.

Eleven demostró la capacidad de dominar a Vecna ​​cuando se coló en la memoria de Max y nuevamente después de que Vecna ​​la tomó como rehén en el Mundo del Revés.

Además, fue ella la primera que logró abrir un portal al otro mundo, por lo que es perfectamente capaz de mejorar sus habilidades para poder sellar el Mundo del Revés y matar a Vecna de una vez por todas.

Sin embargo, es muy posible que esta tarea no resulte tan sencilla, ya que es de esperar que Vecna trate de mejorar sus poderes para lograr ser más fuerte que Eleven y acabar con ella.

Todavía habrá que esperar lo suyo para poder conocer cómo se desarrollará este último arco de los hermanos Duffer, ya que la temporada final de Stranger Things se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Netflix de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix