Un fan de Stranger Things recrea una de las escenas más icónicas de la temporada 4 en formato LEGO

Stranger Things 4 - Vecna

¿Cómo sería Stranger Things en versión LEGO? Un fan de la serie de TV recrea uno de los mejores momentos de la temporada 4 y logra captar la emoción de la escena original.

Sí, sabemos que es duro tener que esperar hasta 2024, pero es lo que toca. Stranger Things ha sido una de las alegrías de este año que ya casi ha concluido, tras brindarnos una temporada 4 espectacular que ha roto todos los registros en Netflix.

Ahora solo nos falta asistir al clímax final, representado en una temporada 5 que se estrenará en 2024 (fecha aún por determinar). ¿Qué esperas del épico final de la serie de TV?

En la temporada 4 de Stranger Things vimos debutar a Vecna, un enigmático villano que hizo la vida imposible a nuestros queridos héroes de Hawkins... y que aún tiene mucho que decir al respecto.

VIDEO

Stranger Things VR - Anuncio oficial de Netflix

Seguro que todos tenéis vuestros propios momentos icónicos de la temporada, pero no se puede negar que hay una escena de Stranger Things T4 que ya ha pasado a la historia. Y, de paso, ha convertido una canción de los 80 en un éxito actual en todo el mundo.

¿Sabes de qué escena de Stranger Things T4 estamos hablando? Entonces imagínate cómo sería en formato LEGO, en uno de los vídeos más especiales que recordamos en mucho tiempo.

LEGO Stranger Things

Stranger Things 4

No, por ahora no se ha anunciado un juego Lego de Stranger Things (aunque ojalá se haga realidad algún día). Un fan de la serie de Netflix ha recreado una de las escenas más icónicas de la temporada 4 en este particular formato.

Por supuesto, hablamos de la escena entre Max y Vecna, alternando el mundo real con el temido Mundo del Revés. Este momento tan especial ya forma parte de la historia del cine de terror.

Si recordáis, Max es atrapada por Vecna mientras sus compañeros luchan por salvarla desde el mundo real. La única forma que tienen de lograrlo es con la canción Running Up That Hill, de Kate Bush, que es el tema favorito de Max.

VIDEO

Max’s Song but in LEGO | Running Up That Hill | LEGO Stranger Things 4

Hay que recordar que Max pasa por una dura depresión en la cuarta temporada de Stranger Things, y la canción de Kate Bush es su vehículo de evasión cuando peor lo está pasando.

Finalmente Max consigue escapar de las garras de Vecna en esta épica escena que tiene de todo: tensión, acción, terror, sorpresas y una buena canción que adorna todo el conjunto.

El usuario LegoMe_TheOG ha compartido una recreación de dicha escena en formato LEGO, a pesar de que por ahora no existen figuras oficiales de Stranger Things.

Huelga decir que la escena es clavadita, con la única diferencia de cambiar los personajes y escenarios por figuras LEGO. Es una escena impresionante que parece sacada de un videojuego Lego oficial o incluso de una película.

Las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things

The Sandman

Por supuesto, el tema Running Up That Hill también acompaña esta escena LEGO, en la que Max también consigue volver al mundo real y escapar así del temible Vecna.

Stranger Things se acerca a su inevitable final, tras una gran temporada 4 que vimos en dos volúmenes a través de Netflix. ¿Qué será de Vecna en la temporada 5? ¿Y de Max? Lo sabremos dentro de unos cuantos meses... si es que somos capaces de aguantar.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...