Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Gran Showman - El detalle que te perdiste en los créditos es un Easter Egg de Lobezno

Javier Sánchez

El gran lobezno

Todo el mundo echa de menos a Hugh Jackman como Lobezno, no solo el UCM al completo sino los fans y el propio Ryan Reynolds. Para más nostalgia y por si fuera poco, un detalle descubierto por un fan de la película El Gran Showman, en reddit, revela un easter egg que homenajea al personaje de Lobezno y la carrera de Hugh Jackman. ¡Pero, es imposible que lo hubierais visto, pues es diminuto! 

¡Consigue ya Deadpool en Blu-Ray! 

El pequeño detalle aparece en una de las esquinas de un marco de los créditos del comienzo de la película: concretamente en la esquina superior derecha, como si de un detalle minúsculo en una catedral se tratara, este usuario fue capaz de verlo y capturarlo. La imagen enclaustra en tan poco espacio los brazos del actor como Lobezno, mostrando sus garras de adamantium, sobre el pecho. 

lobezno

Reynolds, y  Deadpool, por su parte, no podrán evitar mirar esto y sentirse melancólicos: ambos se quedaron con ganas de poder hablar con el personaje de Lobezno desde Lobezno: Orígenes. Desde entonces no han dejado de sucederse los mensajes y las puyas entre ambos actores que guardan una fantástica relación de amistad. Cuando se le preguntó sobre quién se uniría a X-Force, Reynolds contestó: 

Me encantaría que estuviera Hugh Jackman, no como Logan ni Lobezno, sino como Hugh Jackman. 

El tiempo nos dirá si efectivamente Jackman cede a volver como Lobezno, aunque sea momentáneamente. Nosotros de momento decidimos quedarnos con esta imagen de El Gran Showman, y esos pequeños detalles incluidos en las películas que realmente enamoran. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.