The Mandalorian

Hot Toys anuncia el lanzamiento de la figura basada en la gran sorpresa mostrada al final de The Mandalorian. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Tras mostrar la brutal figura de Boba Fett en el trono al final de The Mandalorian, ahora Hot Toys tiene preparado para los fans una nueva figura sobre la gran sorpresa mostrada en el último episodio de la temporada 2 de The Mandalorian.

Como bien recordaréis, al final de la temporada veíamos a Mark Hamill hacer un breve cameo como Luke Skywalker en una escena de lo más intensa que puso el broche a la temporada, siendo el episodio mejor valorado de toda la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para rememorar ese momentazo de la serie The Mandalorian, Hot Toys ha anunciado el lanzamiento de la figura de Luke Skywalker recreando su aparición en la serie. Realizada a escala 1/6, la figura cuenta con todo lujo de detalles, teniendo una edición especial con más complementos.

Podéis contemplar con todo detalle la figura de Luke Skywalker a través de la siguiente galería de imágenes.

En ambas versiones vendrá incluida una figura de Grogu para recrear el momento en el que Luke Skywalker le toma como su padawan para enseñarle el camino de los Jedi. Por su parte, la edición Deluxe incluye un busto de Dark Trooper dañado que cuenta con función de iluminación LED con hasta tres modos distintos de iluminación.

Podéis hacerlos con alguna de las nuevas figuras de The Mandalorian a través de los siguientes enlaces, teniendo la edición estándar por 285 dólares y la edición Deluxe por 330 dólares. Se espera que ambas ediciones estén a la vente entre octubre y diciembre de 2022.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...