Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 3 cumple 20 años desde su estreno en Japón para PS2

Gran Turismo 3
¿Lo recuerdas?

Gran Turismo es una saga que lleva más de 20 años dando acelerones en exclusiva para consolas PlayStation, desarrollado por Polyphony Digital se inició en la primera consola de Sony allá por 1997 en Japón; un poco después en el resto del mundo. Ahora, queda por anunciar cuándo llegará su nueva entrega.

Y es que Gran Turismo 7 será la nueva entrega de la simulación de conducción en consolas por excelencia, después del salto que hubo entre Gran Turismo 6 y Gran Turismo Sport. Tras todas las declaraciones que llevan hechas desde el estudio, está claro que quieren volver a la esencia más pura del Gran Turismo, ¿lo conseguirán?

Sin embargo, hoy es cuando Gran Turismo 3 cumple sus 20 años de vida desde que se estrenase, pero sigue disfrutando de un éxito que se ganó de mutuo propio. Fue el primer juego de la saga en estrenarse en PlayStation 2 durante 2001 y eso, junto a una entrega fantástica de Polyphony Digital, se ganó a pulso su éxito.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

En nuestro reportaje de juegos para el recuerdo: 2000-2001 le dedicábamos unas palabras, además del 99 como nota que se llevó en su día por su análisis. "La entrega más vendida de la saga Gran Turismo se iba a llamar GT 2000, como ya es costumbre, Yamauchi se tomó su tiempo y al final, tuvimos que esperar un poco más para disfrutar de este demoledor simulador".

Análisis Gran Turismo 3 en Hobby Consolas

Sin lugar a dudas, si eras fan de los juegos de carreras, pero además de la pureza que daba Gran Turismo en el campo de la simulación, este Gran Turismo 3 habrá formado una parte muy especial de tu vida.

El director de Gran Turismo 7 quiere crear algo más real que la propia realidad

Por desgracia, Gran Turismo 7 no verá la luz este año y se retrasaba a 2022 por la pandemia de coronavirus. ¿Guardáis algún recuerdo especial jugando a Gran Turismo 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.