Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 detalla sus enormes posibilidades de personalización en un nuevo diario de desarrollo centrado en el tuning

iRacing NO ES Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 sigue revelando interesantes detalles. En esta ocasión, el filosofía tuning se ha colado en un nuevo diario de desarrollo en castellano.

Ya hemos visto unas cuantas novedades respecto a Gran Turismo 7, la nueva etrega de la saga que llegará a PS5 y PS4 en lo primeros compases de 2022.

El simulador de conducción de sobra conocido ha estado lanzando una serie de diarios de desarrollo en vídeo en donde Kazunori Yamauchi ha estado comentando sus impresiones en castellano. Aquí tenemos un nuevo episodio.

Este Detrás de las Cámaras ha abordado un asunto importantísimo dentro de Gran Turismo 7 y de cualquier coche de conducción, la personalización, la cultura del tuning.

Esta configuración y modificación de vehículos estará muy presente en esta entrega y lo hará como nunca antes, según el destacado directivo de Polyphony y creador de la saga asociada a PlayStation.

Gran Turismo 7 va a incluir la mayor cantidad de piezas disponibles nunca vistas en la saga para poder tunear coches. Esto ofrecerá a los jugadores más posibilidades de personalizar los vehículos como prefieran, comentaba Yamauchi.

Y es que, tal y como ya se indicó en un pasado vistazo, los fans van a poder aprovechar el regreso del taller virtual GT Auto para poder experimentar con todas esas posibilidades de tuning. 

Entre lo mucho que se podrá ajustar en los automóviles, se han destacado componentes como suspensiones, neumáticos, frenos, transmisión... pero también modificaciones estéticas en cuanto a acabado y forma.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por si te has llegado a perder alguno de los episodios de la serie, por aquí te dejamos algunos de los más importantes como el que se centra en las pistas y circuitos o en el que se detalla sobre el modo Scapes y sus posibilidades para retratar y admirar nuestros coches.

Os recordamos que Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de marzo en PS4 y PS5 y bien podría contar con una beta antes de dicho estreno. ¿Os apuntaréis a la carrera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.