Gran Turismo 7 muestra su completo editor de diseños en un nuevo tráiler: colores, pegatinas y más

Gran Turismo 7

Kazunori Yamauchi nos explica cómo funciona el editor de diseños en Gran Turismo 7, con opciones técnicas, personalización de colores, pegatinas y mucho más.

El próximo 4 de marzo de 2022 tenéis una cita con Gran Turismo 7, la espectacular nueva entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital para PS5 y PS4. Y hay grandes novedades sobre el juego.

Los creadores de Gran Turismo 7 están compartiendo nueva información del juego con los vídeos de Behind the scenes, centrándose en diversos aspectos del título. En esta ocasión podemos ver cómo funciona el editor de coches.

VIDEO

Gran Turismo 7 - Tráiler Editor de diseños

En concreto, este vídeo muestra las distintas herramientas que habrá disponibles para editar cada vehículo, tanto en lo técnico como en la personalización de colores, pegatinas y accesorios.

El creador de la saga, Kazunori Yamauchi, nos explica cómo funciona el editor de Gran Turismo 7 con este vídeo ''entre bastidores''. Y es que podremos crear nuestros propios diseños para cada coche.

Uno de los puntos fuertes de Gran Turismo 7 será la personalización de vehículos. Y es que a todos nos encanta elegir un color (o varios), tunear cada vehículo y colocar pegatinas en cada uno de nuestros coches.

Gran Turismo 7

El editor de diseños ya estaba presente en Gran Turismo Sport, pero esta nueva entrega da una nuevo giro a esta modalidad. La clave es dar la ocasión a los jugadores de que se expresen con sus diseños.

''Es un lugar en el que los jugadores se pueden expresar. Nuestro principal objetivo es mejorar la usabilidad del editor así como la facilidad de uso para los jugadores'', explica Yamauchi.

Por supuesto, Gran Turismo 7 permitirá que compartamos nuestros diseños con la comunidad (como en Forza Horizon), y también podremos descargar los diseños de otros usuarios.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

La idea del editor de diseños es poder configurar toda la fachada exterior de nuestros coches. Además, podremos puntuar los diseños de otros jugadores y recibir mensajes de felicitación sobre los nuestros.

Gran Turismo 7 llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo de 2022, disponible para PS5 y PS4 de forma simultánea. Recordad que será necesario conectarse a Internet para jugar, a excepción del modo Arcade.

Y además