Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 ya ha sido calificado en Estados Unidos

Gran Turismo 7

El organismo de calificación ESRB ya lista Gran Turismo 7 para PS5 y PS4, mencionando funciones en línea y compras dentro del juego.

El 2022 promete ser un año apasionante, y de hecho PlayStation prepara auténticos bombazos exclusivos como God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West... o Gran Turismo 7.

La legendaria saga de conducción de Polyphony Digital regresará con una experiencia individual muy completa, que rescata la esencia clásica de la franquicia. El juego saldrá simultáneamente en PS5 y PS4.

Parece que la fecha de lanzamiento, 4 de marzo de 2022, ya es inamovible. Y es que el organismo de calificación por edades de Estados Unidos, la ESRB, ya lista Gran Turismo 7.

Hace días ocurría lo mismo en el organismo de calificación de Australia, lo que confirma que no habrá más retrasos. La obra de conducción de Kazunori Yamauchi llegará justo a tiempo, tal y como se preveía.

Su ficha en la ESRB desvela algunos aspectos que ya conocíamos. Por ejemplo, la necesidad de estar conectado a Internet para jugar al modo Carrera de Gran Turismo 7, siendo el modo Arcade el único que no lo requiere.

iRacing NO ES Gran Turismo 7

Otro punto interesante son las compras dentro del juego. Polyphony Digital ya dijo en su momento que Gran Turismo 7 incluirá algunos micropagos, aunque no serán necesarios para disfrutar la experiencia.

Para los más nostálgicos de la saga, ya se ha confirmado que el circuito Deep Forest Raceway estará de regreso en Gran Turismo 7, que además contará con el Porsche Vision GT, primer coche digital de la marca.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS4 en 2021 (hasta ahora)

La generación de PS4 llegó a su fin el pasado año 2020, como punto y final a siete años de juegazos y pequeñas joyas; te mostramos los 10 mejores títulos exclusivos.

Descúbrelos

Tras la experiencia multijugador de Gran Turismo Sport, los fans de la serie recibirán una nueva entrega principal... que nos quita el hipo con sus cuidados gráficos, vertiginosa velocidad y realismo en PS5 y PS5.

Gran Turismo 7 llegará a las tiendas el próximo 4 de marzo de 2022, disponible de forma simultánea (y exclusiva) en PS5 y PS4. Si compráis la versión de PS4 y queréis actualizarla a la nueva generación, será necesario pagar 10 euros adicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.