Logo Hobbyconsolas.com

A lo grande mejor: esta Smart TV de 65" con 4K y HDR cuesta menos de 600€

LG 65UM7100PLA

Con un tamaño descomunal de 65 pulgadas, esta Smart TV de LG consigue llamar la atención por los cuatro costados. Cuenta con resolución 4K para ver películas a la mejor calidad y aprovechar la nueva generación de consolas este 2020.

Si eres de las personas que se acaba de comprar una nueva consola de última generación como PS5 y estás a la espera de que te llegue, seguramente querrás poder jugar a la máxima calidad posible con una TV que tenga resolución 4K. Si estás buscando una nueva y además la quieres grande, esta LG  de 65 pulgadas es una buena oferta.

La Smart TV LG 65UM7100PLA tiene un tamaño de 65 pulgadas y cuenta con 4K. Está disponible en PcComponentes por menos de 600 euros y el envío es rápido.

LG 65UM7100PLA

LG 65UM7100PLA

Smart TV de 65 pulgadas con panel LED y resolución 4K, HDR+, sistema operativo webOS con acceso a todas las apps de streaming que se te ocurran.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

El tamaño de esta TV es muy grande. Que le panel LED sea de 65 pulgadas significa que el tamaño físico de este televisor sea de 146 x 85 centímetros. Además pesa 21 kilogramos, por lo que no es muy ligera aunque no es nada que la mayoría de soportes de pared no puedan soportar.

Cuenta con una pantalla LED IPS con 178º de visión, compatible con HDR10 Pro o conexión a internet mediante WiFi o Ethernet.

Cuenta con webOS, el sistema operativo de los televisores de LG que permite instalar aplicaciones como Prime Video, Netflix, HBO, Disney+ y muchas otras. Tiene 3 puertos HDMI para conectar otros productos, como videoconsolas o reproductores. Además cuenta con 2 puertos USB y un USB para conectar discos duros y grabar contenido de la TV.

Esta Smart TV de LG de 65 pulgadas es perfecta para poder jugar a lo grande y en 4K con una nueva PS5 o con una Xbox Series X. Dale a la nueva generación de consolas algo que piden a gritos: una TV 4K para aprovechar cada pixel.

Puedes conseguir esta LG 65UM7100PLA por solo 599 euros en PcComponentes, uno de los precios más bajos para este modelo y por ahora, de muchas de las Smart TV de 65 pulgadas que hemos visto.

Cuenta con envío rápido desde su centro de distribución en España, aunque tiene un coste de envío de 14,50€.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas