Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los grandes personajes de Loki capítulo 5 también tienen sus posters especiales

Presidente Loki

Los grandes personajes que salen en el capítulo 5 de Loki también tienen posters especiales. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

Aparte de sus múltiples Huevos de Pascua, el capítulo 5 de Loki nos mostró a unas cuantas Variantes del Dios del Engaño que fueron "borrados" por la Agencia de Variación Temporal y ahora se encuentran alojados en los confines del tiempo, en un lugar conocido como el Vacío, donde una extraña criatura llamada Alioth se dedica a devorar toda Variante enviada allí.

De entre todas las Variantes de Loki sin duda una que ha gustado especialmente es Old Loki, personaje encarnado por un brillante Richard E. Grant en el que quedó muy claro que Loki todavía puede tener mucho más poder en el Universo Cinematográfico Marvel, admitiendo desde Marvel Studios que no ha utilizado todo el potencial de Loki.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como todos ellos han tenido (en mayor o menor medida) importancia en el capítulo, desde Disney Plus han lanzado una serie de posters especiales de Loki dedicados a cada una de las mejores Variantes de Loki mostradas en su capítulo 5.

Así, podéis encontrar en la siguiente galería los posters del Old Loki, Kid Loki, el Loki de raza negra, el Loki Presidente y el Loki caimán, también conocido por muchos fans con los cariñosos motes de Kroki o Lokidrilo, teniendo además su propia figura Funko.

Ya solo queda un episodio para que concluya la temporada 1 de Loki, donde por fin averiguaremos quién es la persona que está tras las sombras de los falsos Guardianes del Tiempo, estando entre las teorías más comentadas por los fans que podría tratarse del mismísimo Kang el Conquistador, uno de los villanos más importantes de los cómics Marvel cuya presencia se ha confirmado en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

El final de Loki temporada 1 llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 14 de julio de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.