Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Grandmasters: el kung-fu según Wong Kar Wai

The Grandmasters: el kung-fu según Wong Kar Wai
El estreno en China de The Grandmaster vuelve a retrasarse al 8 de enero. Mientras esperamos nuevas noticias os ofrecemos los nuevos carteles individuales de la película.

El cineasta hongkonés sigue trabajando a contrarreloj para finalizar su película The Grandmaster, centrada en la figura de Ip Man, el maestro de kung-fu al que diera vida el alucinante Donnie Yen en Ip Man e Ip Man 2.

The Grandmasters: el kung-fu según Wong Kar Wai

En esta ocasión el encargado de meterse en la piel del maestro de Bruce Lee será Tony Leung Chiu Wai, que protagonizó en su día películas tan bellas como Deseando amar, 2046, Hero, o la recientemente vista en Sitges El gran mago.

En el elenco destaca la presencia de Ziyi Zhang, una de las actrices con más peso específico en el panorama del cine oriental que nos llega que ha protagonizado cintas tan relevantes como Tigre y dragón, HeroMemorias de una geisha y a la que próximamente veremos en la nueva cinta de John Woo titulada Love and Let Love.

Esta película promete regalarnos bellísimas imágenes tamizadas por la estilización formal del siempre impecable Wong Kar Wai. Mientras esperamos ansiosos a que llegue os ofrecemos los carteles individuales en los que se muestra a algunas de las estrellas que poblarán la cinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.