Logo Hobbyconsolas.com

GreedFall, el RPG de Spiders Studio, muestra un nuevo tráiler

Javier Sólvez

GreedFall

Spiders Studio y Focus Home Interactive anuncian un nuevo tráiler sobre GreedFall, el nuevo RPG que se lanzará el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. En este nuevo adelanto poder ver nuevas imágenes sobre la historia de este juego ambientado en el universo lleno de piratas y criaturas fantásticas.

GreedFall contará el relato de la misteriosa y mágica isla de Teer Fradee, asolada por una extraña enfermedad. Esta situación se verá empeorada por las malas relaciones existentes entre las diferentes facciones habitantes (colonos y nativos). Entre todo este caos llegarás tú con la esperanza de mediar entre los diferentes pueblos y de encontrar una cura para dicha plaga.

Recuerda que hace unos días os traíamos unas declaraciones concedidas a Escapist del CEO del estudio Jehanne Rousseau, en las que revelaba nuevos datos sobre este nuevo RPG. Los jugadores se unirán en GreedFall a un grupo de cinco miembros, uno de cada una de las variadas facciones del juego. La forma en que se manejan las inquietudes de cada personaje determinará cuáles de ellos siguen siendo tus amigos al final de la historia.

greedfall 3

Impresiones de Greedfall, rol clásico para PS4, Xbox One y PC

Tenerlos contigo para sus propias facciones puede ser muy útil", reveló Rousseau. “Tendrán más información que los demás, y pueden ayudar a tener toda la información necesaria para tomar las decisiones correctas. Si vas a visitar al gobernador de una facción opuesta con un compañero que obviamente es un enemigo, provocará algunas reacciones diplomáticas malas ”. 

Este nuevo tráiler nos llega después de conocer que el juego durará, aproximadamente, 30 horas y que tendrá varios finales. No te olvides de echarle un vistazo a todas las novedades sobre GreedFall.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.