Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores del remake de Link's Awakening y Majora's Mask 3D anuncian su nuevo juego: así es Jet Dragon

Jet Dragon

Jet Dragon es el nuevo juego de Grezzo, estudio responsable de juegos de Zelda como Link's Awakening para Nintendo Switch o Majora's Mask 3D.

Siempre es un placer hablar sobre nuevos juegos. Y, si además vienen de estudios talentosos, mejor que mejor. Por eso es una alegría que Grezzo, que colaboró con Nintendo en varios juegos de Zelda (como Link's Awakening), esté a punto de lanzar su próximo título exclusivo de Apple.

Una vez más, como ya ocurriera con Fantasian (el último juego del creador de Final Fantasy), Apple se ha hecho con la exclusividad de Jet Dragon, el nuevo juego de Grezzo.

Tras maravillarnos con el remake de Link's Awakening y la versión de Majora's Mask para 3DS, el estudio japonés nos ofrece un original juego de carreras que recuerda mucho a Panzer Dragoon.

Sin embargo, y a diferencia de Panzer Dragoon, aquí los dragones no combaten... sino que participan en emocionantes carreras mientras surcan los cielos. Y todo ello aderezado con una preciosa estética nipona.

Jet Dragon tiene muy buena pinta. Ya cuenta con su ficha oficial en App Store (la tienda digital de iPhone y iPad), e incluso con una fecha de lanzamiento para dentro de muy poco.

Dragones y carreras, una combinación ganadora

Zelda Link's Awakening

Grezzo aparca su experiencia con Zelda para adentrarse en una mezcla de géneros. A caballo entre juego de ''conducción'', RPG y simulación, el interesante Jet Dragon será uno de los juegos más destacados del verano en el ecosistema Apple.

Este nuevo título es exclusivo de Apple, así que de momento no lo veremos en PC, consolas y dispositivos Android. Se podrá jugar tanto en iPhone y iPad como en Mac y Apple TV.

Para evitar pagar por él, también puedes suscribirte al servicio Apple Arcade, por cierto. Si acabas de comprarte un dispositivo de Apple, cuentas con una prueba gratuita de 3 meses.

Jet Dragon se ambienta en el mundo de Venerusa, donde los dragones compiten por ver cuál es el más rápido. Por supuesto, ahí es donde entras tú, un jinete que tendrá que aprender a montar sobre los dragones, como si fueras Daenerys Targarien o Hipo.

La premisa parece sencilla (un juego arcade de velocidad, pero en el cielo), pero también hay otros elementos interesantes: dirigir la torre navío de tu padre, coleccionar dragones y conformar un equipo competitivo.

Cada jinete tendrá sus propias habilidades, al igual que los dragones, así que no habrá lugar para el aburrimiento. También tendrás que encontrar una serie de dragones legendarios.

Y, por supuesto, Jet Dragon cuenta con modos multijugador en línea, para ver quién es el mejor jinete de dragones de todo Venerusa.

Henk Rogers

A poco que te llamen los dragones o el género de vuelo/conducción, te recomendamos probarlo. Su tamaño es de 1,7 GB, y os recordamos que es exclusivo de Apple.

Jet Dragon es el siguiente paso de Grezzo, el talentoso estudio que nos trajo el remake de Link's Awakening y Majora's Mask 3D. Podréis jugarlo a partir del 16 de junio de 2023 en cualquier dispositivo Apple, ya sea mediante Apple Arcade o comprándolo en App Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.