Logo Hobbyconsolas.com

Grezzo, desarrolladora de los últimos Zelda y Ever Oasis, busca personal para un proyecto medieval y elegante

The Legend of Zelda: Link's Awakening
Con estas premisas, ¿qué crees que tendrá entre manos el estudio Grezzo?

Grezzo ha trabajado en juegos de Zelda muy diferentes entre sí durante los últimos años, eso incluye el remake lanzado para Nintendo Switch: Link's Awakening. Pero no todo iba a terminar ahí, ya que la compañía está buscando personal para un nuevo proyecto que ha sido descrito por ellos mismos como "medieval" y "elegante".

En una oferta de trabajo para un programador, se indica que el juego usará Unity, VisualStudio, Git, redmine y jenkins, pero además también se especifica en lo que tendrá que trabajar el empleado. Al parecer, estaría involucrado con el equipo de planificación desde sus cimientos, por lo que es algo más que programación.

Grezzo está buscando a alguien que tenga experiencia en Unity y C#, a quien le gusten los juegos y pueda hacer grandes cosas con la mentalidad de jugador, pero también hay ofertas de trabajo para diseñador de efectos y de IU. La temática descrita ante se le une a que no será fotorrealista, pero usará elementos de la realidad y los implementará con un toque distinto.

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Mando PowerA de Link (Zelda) para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch representa a Link, de la saga Zelda. Cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

El diseñador de IU estará encargado de cosas como la información de pantalla, los menús y ese tipo de cosas. Además del ya mencionado The Legend of Zelda Link's Awakening, Grezzo también desarrolló Ocarina of Time 3D, Majora's Mask 3D, Tri Force Heroes y Four Swords Anniversary Edition para Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Nintendo publicó un juego desarrollado íntegramente por ellos llamado Ever Oasis, en 2017, pero la relación entre ambos se remonta a 2010 con el juego exclusivo de Japón y para WiiWare Line Attack Heroes.

Super Mario 3D World + Bowser´s Fury Análisis para Nintendo Switch

Sin embargo, los proyectos de Grezzo en desarrollo de videojuegos no se atañen solamente a Nintendo y su trabajo no ha sido exclusivo con Nintendo. También ha trabajado con otros editores como FuRyu en The Alliance Alive.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.