Logo Hobbyconsolas.com

Grounded, Carrion, Yakuza... hasta ocho nuevos juegos para Xbox Game Pass en julio

Grounded

Forager, Carrion Grounded, Yakuza Kiwami 2... julio viene cargado de juegos para Xbox Game Pass.

La segunda mitad de julio viene cargada con juegos para Xbox Game Pass en consola y PC. Hasta 8 nuevos juegos se incorporarán al servicio las próximas tres semanas. Mañana jueves 16 de julio llegan dos: Forager (consola y PC) y Mount & Blade Warband (consola). El primero es un juego de mundo abierto 2D con mecánicas de exploración, farmeo y crafeteo, con el objetivo de construir tu base de la nada. El segundo es un juego de acción medieva, una expansión independiente del juego original.

El 23 de julio llegan otros dos: Carrion (consola y PC) y Golf with your friends (consola).El primero es un juego de terror.. a la inversa: tú controlas a una horrenda criatura amorfa, con el objetivo de devorar a los atemorizados miembros de una prisión. Como Alien 3, pero controlando al bicho. El segundo es un juego de mini golf muy completo, con campos en junglas o en el espacio, y con multi online para hasta 12 jugadores.

La semana siguiente llegan cuatro juegos. El primero de ellos, el 28 de julio, y es Grounded (versión preview). Es una early access de este juego de supervivencia, que saldrá más adelante, en el que controlas a unos supervivientes encogidos a tamaño diminuto, y luchando contra insectos (las arañas las puedes quitar, eso sí). 

Poco después, el 30 de julio, se unen los que faltan: Yakuza Kiwami 2 (consola y PC, remake de la segunda entrega de esta compleja saga); The Touryst (un juego de puzles de temática vacacional) y Nowhere Prophet (consola y PC), un juego de cartas estratégicas.

Os recordamos que hace unas semanas se unieron también The Messenger, Night Call, Observation y Streets of Rogue.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.