Logo Hobbyconsolas.com

Grounded ya ha tenido más de 10 millones de jugadores, y sigue en acceso anticipado

Grounded

Obsidian celebra que Grounded ya ha reunido a más de 10 millones de jugadores y anuncia varias mejoras, pero sigue sin fecha para su salida del acceso anticipado. Lo tienes disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Obsidian Entertainment es uno de los estudios más ajetreados de Xbox Game Studios. Lanzaron The Outer Worlds y sus expansiones en todas las plataformas, pronto lanzarán Avowed, su nueva propuesta de rol fantástico, e incluso trabajan en The Outer World 2.

Todo ello mientras siguen un equipo más pequeño sigue nutriendo a Grounded, un juego de supervivencia cooperativo con la original propuesta de que los personajes son diminutos, y se enfrentan a los peligros de un jardín, incluyendo insectos gigantes. 

Aunque lleve año y medio en Acceso Anticipado, ya ha tenido más de 10 millones de jugadores.

Adem Brennecke, director de Grounded, ha grabado un pequeño vídeo con el resto del equipo para agradecer el apoyo de los fans, aunque sin muchas novedades. Sí que van a dar un pequeño regalo, un tema dinámico para Xbox gratuito para el dashboard.

El juego sigue recibiendo pequeñas actualizaciones, como la 0.12, con nuevas áreas para explorar y encontrarse con otras criaturas. Se trata de una barbacoa que se ha caído, por lo que todo está lleno de brasas que pueden quemarte... y se ha llenado de termitas. 

Esta mazmorra te permitirá luchar contra una nueva criatura con la que fabricar un hacha de clase 3 y nueva armadura para el pecho.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Otras mejoras de calidad incluyen poder craftear hasta cinco objetos a la vez, marcar objetivos en el mapa y un escanéo para ver dónde puedes encontrar los materiales que necesitas en el jardín.

Ni una palabra, eso sí, sobre su lanzamiento definitivo, aunque aún en early access hay mucho por hacer con tus amigos. Se espera que este año Obsidian anuncie más de Avowed, aunque un lanzamiento este año, estando ya Starfield, es improbable. Además, el estudio sigue teniendo juegos sin anunciar.

Recuerda que Grounded está disponible en Xbox Game Pass en PC y consolas Xbox, que no va a subir de precio de momento, según Phil Spencer. Con esta oferta podrás ahorrarte 15 euros para la suscripción de 3 meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.