Logo Hobbyconsolas.com

GTA 1991, el mod precuela de San Andreas con nuevas misiones, mejoras y “calidad Rockstar”, liberará el primer capítulo a finales de mes

GTA 1991

GTA 1991 es un proyecto fan de gran ambición que actúa como precuela del gran GTA San Andreas. Os contamos todo acerca de este mod que luce realmente bien.

Está claro que GTA San Andreas cambió la forma de ver los mundos abiertos y la construcción de estos. La obra maestra de Rockstar se mantiene como uno de los títulos más trascendentales del medio y no es de extrañar que se haya ganado a millones de fans por el camino.

CJ y compañía vivieron una historia única, con un gran transfondo social. ¿Te quedaste con ganas de más? Pues un grupo de fans están desarrollando un mod que actúa como precuela de la historia de San Andreas y que pinta estupendamente.

GTA 1991 es un ambicioso proyecto que comenzó como un DLC a lo Liberty City Stories, pero que ha acabado convirtiéndose en un juego por derecho propio. Uno de sus cofundadores, deltaCJ, comentaba que el mod debe tener "calidad Rockstar" (vía GTAForums).

La historia nos sumerge en los acontecimientos previos a lo visto en San Andreas con una guerra de bandas que es la que acaba provocando la epidemia de crack que asolará los barrios en años posteriores.

GTA 1991 nos narrará una historia original con nuevos personajes, armas, acciones, vehículos, cinemáticas y mucho más contenido que promete hacer las delicias de los fans de la saga que querían ver una entrega "clásica" de nuevo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Quiero que los jugadores puedan comprar y vender drogas, quiero que puedan comprar lugares para vender, ya sean casas de crack o propiedades menos deterioradas, comentaba deltaCJ. 

Ese podría ser un caso de limpiar las casas de crack y acabar con las pandillas rivales, apoderarse de la propiedad y luego hacer que la gente venga a comprarte. Quiero que los jugadores puedan hacer contactos en la calle y poder vender en esquinas. 

GTA 1991

Podríamos llegar a ver cosas como lo mostrado en la serie True Detective y otras tantas producciones y es que el tráfico de droga siempre ha tenido un lado muy vistoso para la saga Grand Theft Auto.

La buena noticia es que, si os ha molado el proyecto, no tendréis que esperar mucho para poder probarlo. Sus creadores lanzarán el 26 de febrero una demo con la que se podrá jugar al primer capítulo de este GTA 1991.

El mod completo llegará el año que viene si no hay ningún problema con Rockstar, algo que podría suceder dada la naturaleza del proyecto. ¿Podrá calmar esto vuestras ansias de GTA VI? Recordad que Rockstar ya ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega.

Fuente : Games Radar +

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.