Logo Hobbyconsolas.com

GTA 5 sigue con problemas en PC: no arranca, y cuando lo hace, los hackers afectan hasta en el modo historia

GTA V
Si hace unos días os informábamos de que GTA Online se había visto invadido por los hackers tras su lanzamiento gratuito en Epic Games Store, ahora parece que también han llegado al modo historia del juego de Rockstar.

Desde que inicias el juego, GTA V le pide a quien empieza a jugar que elija entre dos opciones: iniciar o seguir el modo historia del juego o lanzarse a GTA Online. Imagino que algunos jugadores, pocos teniendo en cuenta que el juego ha vendido ya más de 130 millones de copias, habrán visto esta opción por primera vez ya que hasta hace poco ha estado durante una semana de manera gratuita en Epic Games Store.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

A inicios de esta semana os contamos cómo los hackers han invadido GTA Online haciendo trastadas de todo tipo: invadir el juego con objetos, por eso la única manera de libarse de ellos es jugar a su historia. Sobre todo en estos días, ya que GTA Online sigue muy saturado de jugadores y el juego está teniendo problemas por ello.

Justamente, la semana pasada también tuvo problemas, pero esta vez los hackers han aprovechado esta vulnerabilidad para acceder al modo historia, justo como identifica este usuario que no sabe lo que le ocurre a su juego. Parece que, mientras recorres las calles de Los Santos, te puedes topar con OVNIS, aunque no solo se trata de esto.

Curiosidades de GTA 5 que solo descubrirás si lo vuelves a jugar otra vez

Curiosidades de GTA 5 que solo descubrirás si lo vuelves a jugar otra vez

Cualquiera que haya podido jugar a Grand Theft Auto V sabrá que el enorme mundo esconde multitud de secretos y curiosidades. Pero, ¿las conoces todas?

Saber más

Otros jugadores reportan que han aparecido naranjas gigantes en el cielo y que incluso ruedan por las calles, sembrando el pánico entre los NPJ de GTA V. Esto solamente sucedía en GTA Online, pero parecen haber llegado al modo historia, ya que tal y como apuntan varios usuarios de Reddit, esto ocurre porque se abandona el multijugador iniciando el modo historia, haciendo que los objetos no desaparezcan.

Muchos comentarios comentan el problema de los objetos debido a los hackers, pero otros están sin poder jugar debido a la avalancha acumulada de jugadores durante el fin de semana; no pueden jugar ya que el launcher no inicia.

Take-Two lanzará casi 100 juegos en los próximos cinco años, con 15 ports para PS5 y Xbox Series X

¿Estáis sufriendo estos problemas haora mismo al intentar jugar a GTA 5 o GTA Online?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.