Ir al contenido principal

GTA Online se ha visto invadido por los hackers tras su lanzamiento gratuito en Epic Games Store

GTA Online

GTA V llegó gratis a Epic Games Store hace unos pocos días. La gigantesca ola de jugadores que ha descargado el título de Rockstar ha hecho que el launcher de la compañía y la propia tienda digital se haya visto colapsada durante las primeras horas. Sin embargo, estos no han sido los únicos problemas.

Como era de esperar GTA V y GTA Online han recibido una ingente cantidad de nuevos jugadores deseosos por lanzarse de cabeza a Los Santos. Sin embargo, no todos buscan una experiencia de juego legal y se ha comenzado a vislumbrar una alta tasa de hackers y piratas que no juegan limpio en GTA Online.

Muchos usuarios han comenzado a compartir sus quejas en Reddit ante la precaria situación del título en línea en estos momentos. Muchos aseguran que entrar a una sesión pública se ha convertido en un suplicio, ya que sufren todo tipo de hacks como la aparición de objetos encima de ellos que los aplastan o jaulas de NPCs que les atrapan.

Es tal la magnitud del problema que muchos ya se preguntan si GTA Online volverá a ser normal y cuestionan que regalar GTA V haya sido la mejor idea para la comunidad del propio juego. Y todo esto no solo repercute en los jugadores, sino que tiene más consecuencias.

La cantidad de bugs, gliches y objetos de más que aparecen debido a los hackers saturan los servidores que ya de por si han registrado un aumento sustancial de la actividad. Se espera que con el paso del tiempo, Rockstar consiga desarrollar una solución a este acuciante problema.

GTA V

Otra de las implicaciones del éxito de GTA V gratis en Epic Store ha sido el refuerzo de las filtraciones de GTA VI. De momento, estos son los rumores sobre GTA 6 más creíbles y que podrían ser ciertos.

Y además