Se disparan las alarmas por el trailer de GTA 6: el insider que dio los primeros datos de la protagonista, adelanta nuevos detalles

GTA VI

Un insider brasileño (que filtró la identidad de la protagonista de GTA 6) desvela algunos de los elementos que se muestran en el primer tráiler del esperado juego de Rockstar.

Posiblemente GTA 6 sea el juego más esperado de la última década, incluso por encima del premiado Elden Ring, God of War Ragnarok o los futuros Starfield, Marvel's Spider-Man 2 o Zelda Tears of the Kingdom. Y eso es decir mucho, ¿no creéis?

Desafortunadamente el nuevo juego de Rockstar protagonizó uno de los momentos tristes del 2022, cuando un joven hacker de 16 años filtró montones de imágenes y vídeos del esperado AAA.

Tras las masivas filtraciones, Rockstar confirmó que las imágenes eran reales, y correspondían a una build interna de GTA 6. Pero también quitó algo de hierro al asunto, afirmando que no afectaría al desarrollo del título.

VIDEO

GTA VICE CITY - 5 CURIOSIDADES del megaclásico de Rockstar

Desde entonces apenas hemos oído hablar sobre el nuevo Grand Theft Auto, salvo el anuncio censurado de Goat Simulator 3 o el rumor sobre un posible anuncio en una actualización de GTA Online.

En los últimos días, un insider brasileño ha filtrado nuevos detalles sobre GTA 6, sobre todo en torno a su protagonista femenina. Será todo un hito dentro de la longeva saga de Rockstar.

¿Cómo será el primer tráiler de GTA 6?

GTA VI - GTA 6

El insider SanInPlay desveló hace unos días que, en efecto, GTA 6 tendrá a la primera mujer protagonista de toda la saga. Se trata de Lucía, una joven delincuente que formará dúo (a lo Bonny & Clide) con Jason.

Como cabría esperar, Lucía será una mujer latina y toda la historia girará en torno a la trama de ambos personajes. Sin embargo, la mujer tendrá más protagonismo que el hombre.

Más allá de esto, el mismo insider ha desvelado unas cuantas pinceladas del primer tráiler de GTA 6, que aún no se ha publicado (ni tampoco sabemos cuándo estará disponible).

GTA Online

Por supuesto, debemos tomarnos esto como un mero rumor, ya que no hay ninguna fuente que lo corrobore. En principio estos son algunos elementos presentes en el primer tráiler del juego.

''Pasa un avión, un lagarto atraviesa la calzada, Lucía está en prisión haciendo ejercicio, perros jugando, y un perro se revuelca por la arena de la playa''.

Al parecer, todos esos elementos se mostrarán en el esperado tráiler de Grand Theft Auto VI, que servirá como una presentación del juego a nivel argumental y en términos de contexto.

Las filtraciones de GTA 6 desvelan caimanes, robots sexuales, aerodeslizadores y su propio "mono mofeta"

GTA VI - Grand Theft Auto VI

Esto es lo único que sabemos sobre este primer tráiler de GTA 6. Fuentes cercanas a Rockstar señalan que podría mostrarse en una actualización de contenido para GTA Online.

GTA 6 es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, que tiene la difícil tarea de estar a la altura de GTA V. Estará disponible antes de 2025 (según filtraciones) para PS5, Xbox Series X|S y PC, y el hype está por las nubes.

Y además