Take Two tumba un anuncio de Goat Simulator 3 por mostrar imágenes filtradas de GTA 6

Goat Simulator 3

Take Two ha decidido tumbar un anuncio de Goat Simulator 3 alegando derechos de copyright. Y un poco sí, porque Coffee Stain había usado materiales de la filtración de GTA VI.

Puede que Goat Simulator 3 ya está disponible para PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S pero, ¿a quién se le ocurre hacer un anuncio usando las filtraciones de GTA VI? Al parecer a Coffee Stain, sin duda.

Take-Two Interactive ha emitido un aviso de retirada por copyright después de que el juego publicara este anuncio mostrando una ínfima parte del juego de Rockstar filtrado allá por septiembre.

El anuncio estaba bastante bien ya que mostraba a una persona en Goat Simulator 3, un PNJ llamado Shaun. El anuncio no tenía males mayores, pero después de lo sufrido por ambas compañías está claro que no tienen ganas de farolillos.

La cuenta @videotech_ encargada de compartir información de Rockstar decía: "Take-Two ha emitido un aviso de retirada contra el vídeo de Goat Simulator 3.

En mitad del vídeo de marketing del juego se mostraba un fragmento editada del próximo juego de la saga GTA de las filtraciones el pasado septiembre".

Los desarrolladores pensaron que la broma era genial más allá de sus cabezas y lo hicieron posible, hasta que la empresa matriz de Rockstar y 2K Games tumbó el vídeo.

No saldrá en PS4 y su tráiler aún no se ve, pero GTA VI es esperado

No vamos a enlazarlo en este artículo, pero en las respuestas se puede comprobar que un usuario lo ha guardado y compartido con el resto.

En esencia, este NPC comenta un poco del juego y en uno de los fragmentos filtrados de Grand Theft Auto VI se congela la cámara y enfocan cómo está en el juego.

En parte desde Coffee Stain North sabían que esto llegaría a pasar, pero a pesar de todo decidieron seguir adelante con ello; es de supone que habrán exclamado un "mereció la pena".

"Reúne a tu rebaño y lánzate a la aventura en Goat Simulator 3: una experiencia de campo sandbox totalmente nueva y realista que te pone una vez más en las pezuñas de la protagonista favorita de nadie", reza la descripción del juego.

Entre las características clave de Goat Simulator 3 está que puedes ser una cabra y tres amigos cabras se pueden unir en cooperativo local y online.

Puede que Take Two haya tumbado un anuncio de Goat Simulator 3 por mostrar imágenes filtradas, pero el juego sigue en nuestros corazones; y GTA 6 en la lista de deseados.

Y además

Goat Simulator

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox 360

Lanzamiento: