Logo Hobbyconsolas.com

Un insider cercano a Rockstar afirma que GTA 6 podría revelar sus primeros detalles en una actualización de GTA Online

GTA Online

La nueva entrega de Grand Theft Auto podría revelar su primer tráiler y detalles en una actualización de GTA Online, según el conocido insider Tez2.

Es posible que GTA 6 sea el juego más esperado de los últimos años, sobre todo tras el lanzamiento de God of War Ragnarok. La pena es que ya hemos visto las primeras imágenes de una build interna del mismo, en una filtración ya histórica del juego de Rockstar.

Lo cierto es que solo sabemos que GTA 6 existe, pero aún hemos visto un teaser o imágenes sobre cómo luce el videojuego. Esto podría ser cuestión de tiempo... y quizá lo veamos antes de que acabe el 2022.

Mucho se ha hablado sobre el nuevo GTA en los últimos tiempos. Lo que sabemos a ciencia cierta es que el día D está cada vez más cerca, y que posiblemente se caiga Internet ante esta revelación histórica.

Y no necesariamente tiene que seguir las pautas habituales. Es más, Rockstar tendrá mucho más cuidado tras el hackeo que sufrió hace un mes y medio.

Según un conocido insider cercano a Rockstar, el ''anuncio'' de GTA 6 podría darse como parte de un evento para la comunidad de GTA Online... al más puro estilo Fortnite.

¿Revelación de GTA 6 en un evento para la comunidad?

Lo primero de todo es que esta información no está confirmada. Procede del insider Tez2, cercano a Rockstar y que suele dar en el clavo con sus adelantos. En este caso se trata de una teoría que desgrana cómo podría ser el anuncio de GTA 6.

Realmente el anuncio ya se produjo, pero Rockstar solo confirmó la existencia de una nueva entrega de la saga... antes de que se produjeran todas las filtraciones de la build interna.

Al parecer, el anuncio de GTA 6 podría darse en condiciones no habituales para un lanzamiento tan importante. Es decir, no producirse en ningún evento o transmisión en directo.

GTA Online

Tez2 cree que el primer tráiler e imágenes del título de Rockstar podrían anticiparse dentro de GTA Online, algo así como los conciertos o eventos de cambio de temporada en Fortnite.

''No se si está relacionado con GTA VI, pero me gusta pensar, lo que no quiere decir que sea cierto, que Rockstar anunciará novedades del juego como parte de una actualización de comunidad''.

¿Os imagináis un anuncio para GTA 6 como actualización de comunidad? Es bastante posible que así sea. Tez2 opina que Rockstar desvelará los primeros detalles como parte de una actualización semanal de GTA Online o mediante su servicio GTA +.

Hoy, 3 de noviembre, se ha desvelado una nueva actualización para GTA Online de nombre Heist Challenge, junto con un nuevo evento para la modalidad plus. Recordad que este mes se celebra el 25 aniversario de Grand Theft Auto.

Calendario videojuegos 2023

Ciertamente sería un anuncio inesperado (por el formato) para un juego tan importante. Eso sí, precedentes no nos faltan: Sony desveló la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok en una publicación en redes sociales, y no en un gran evento.

¿Qué esperas de GTA 6? ¿Estará a la altura de GTA V y su modalidad online? Sinceramente, esperamos lo mejor de Rockstar, y de buen seguro será uno de los grandes juegos de la actual generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.