Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de GTA 6 creen que hay indicios para pensar que el primer tráiler llegará el 21 de octubre, el día del 25 aniversario de GTA

GTA V

Hay fans de GTA 6 creyendo que el primero tráiler del juego está programado para el próximo 21 de octubre. ¿Por qué esta fecha? Por unas insinuaciones de Sony y por ser el 25 aniversario de GTA.

Mientras que GTA 6 sigue programado para un estreno futuro, hay fans de la saga GTA que piensan en su primer tráiler. Y muchos de ellos creen que se desvela el 21 de octubre porque es el 25 aniversario de GTA.

Rockstar Games sigue preparando y desarrollando el juego, pero como todos estos meses lo está haciendo en silencio pese a la filtración por el hackeo que ha dado lugar a muchos quebraderos de cabeza en el estudio.

¿Y de dónde viene esta teoría? Por un TikTok de Sony tras una serie de vídeos donde se dedica a publicar vídeos de PlayStation, PS2 y PS3 en una televisión enorme de más de 10 metros de alto.

Uno de los últimos ha provocado una avalancha de comentarios sobre el tema, ya que se está jugando a GTA San Andreas en la enorme pantalla; o más la introducción del juego.

La cosa viene en que uno de los comentarios que pedían el siguiente juego ha resultado ser GTA Vice City, título anterior al lanzamiento de San Andreas y ciudad donde se ambientaría el mapa de GTA VI.

"El 20 aniversario también está al caer", respondía cuando le pidieron el juego. Esto obviamente se lo ha tomado todo fan como que el aniversario es la excusa perfecta para mostrar el tráiler oficial del juego.

Cuentas en Twitter como GTA 6 News & Leaks también se han dado cuenta de esto y publicado en sus perfiles el comentario, añadiendo: "El otro día PlayStation añadió GTA Vice City The Definitive Edition en PS Plus para PS5".

Y así es, los juegos de octubre en PS Plus Extra y Premium ya están confirmados: GTA Vice City, Dragon Quest XI, varios Assassin's Creed y más clásicos.

¿Grand Theft Auto VI para cuándo?

Aunque todo esto tengan una pinta de poder verse tráiler gameplay con los gráficos de GTA VI, puede ser otro rumor originado por unos fans ansiosos que -no se les culpa- andan ansiosos de noticias.

Aún no sabemos si GTA 6 cuenta con la primera mujer protagonista de la saga o si su carátula es distinta y con un logo diferente al de GTA V.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pero lo que no está nada claro son sus plataformas, donde muchos piensan en PS4 y PS5 a la vez que en Xbox One y Xbox Series X|S, quieren las dos generaciones de consolas.

¿También pensáis en el primer tráiler de GTA VI por el 25 aniversario el 21 de octubre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.