rockstar logo

Los creadores de Grand Theft Auto han emitido un comunicado a raíz de las masivas filtraciones que ha sufrido GTA VI. El título sigue en desarrollo como estaba planeado y se mostrará cuando esté listo.

GTA 6 es el juego más esperado de los últimos años y como tal, las expectativas ante un anuncio están por las nubes. Por desgracia, el juego se ha dejado ver mucho antes de lo esperado a causa de unas filtraciones que han revolucionado la industria del videojuego.

Para colmo, se ha confirmado que estos leaks son verdaderos, por lo que muchos aguardaban a que Rockstar, famoso estudio de desarrollo detrás de la saga, se pronunciase. Muchos están esperando GTA VI, pero nadie imaginaba que se produjese algo de este calibre.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Rockstar se pronuncia ante las filtraciones de GTA 6

Pues bien, Rockstar ha emitido un comunicado en Twitter dejando claro su opinión sobre estos hechos y hablando sobre sus planes futuros para con GTA VI en desarrollo. Os dejamos por aquí algunos de los fragmentos del mensaje más destacados. 

"Un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas..." Entre lo más relevante estaban las "imágenes de desarrollo preliminar" del próximo Grand Theft Auto. 

"En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso", aclaraba y tranquilizaba Rockstar.

Por supuesto, la compañía ha dejado clara su opinión sobre todo esto y ha indicado que está "extremadamente decepcionada de tener detalles de nuestro próximo juego compartido con todos ustedes de esta manera".

Pese a esto el desarrollo "continuará según lo planeado" y ya se ha comentado que el objetivo principal para con este título es superar las expectativas de los fans, que ya de por si están por las nubes.

"Volveremos a actualizar a todos pronto y, por supuesto, les presentaremos adecuadamente el próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecer a todos por su continuo apoyo en esta situación", ha explicado Rockstar.

Esperemos que, como bien han comunicado, esto no afecte al desarrollo del juego. Mientras tanto, continúan las dudas sobre quién fue el autor o autora del leak del juego. 

Sobre esto ya se ha comentado que las filtraciones de GTA 6 podrían ser obra de un adolescente de 16 años líder de un conocido grupo de hackers que ya fue noticia en su momento. ¿Habéis visto los vídeos? 

¿Preferís evitarlos para sorprenderos en el momento en el que se anuncie el juego? Quien está esperando GTA seguro que es capaz de aguardar un poco más. ¿Con ganas de GTA 6?

Y además