Logo Hobbyconsolas.com

¿GTA 6 más cerca? Los fans así lo piensan después del mensaje de agradecimiento de Rockstar a los desarrolladores de GTA V y GTA Online

GTA VI - Grand Theft Auto VI

Los fans de GTA 6 han comenzado a lanzar conjeturas tras un mensaje de agradecimiento de Rockstar a todos los desarrolladores que han trabajado en GTA V y GTA Online. ¿El fin de una era?

GTA V y GTA Online han cambiado la industria de los videojuegos para siempre. Pocos títulos han logrado lo registrado por estas obras de Rockstar a lo largo de la historia, pero ahora muchos fans piden que la compañía deje de mirar al pasado y de un paso al frente.

Sabemos que la gran R está desarrollando una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, pero por el momento no tenemos mucha más información oficial, solamente rumores, supuestas filtraciones e informes.

Uno de ellos mencionaba que GTA 6 contará con la primera mujer protagonista de la saga... más allá de eso, poco se sabe. Sin embargo, un mensaje de Rockstar ha vuelto a avivar los fuegos y esperanzas de los fans que esperan con ansias este título.

Rockstar publicaba en su web un mensaje de agradecimiento a los desarrolladores y personal que ha trabajado en GTA V y GTA Online a lo largo de los años, mencionando a los más de 5.000 miembros que han participado. Aquí os lo dejamos:

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online representan los esfuerzos combinados de nuestro equipo global durante muchos años, comenta el mensaje de agradecimiento que termina por mencionar a todos y todas las implicadas en el desarrollo.

Queremos reconocer y agradecer a todos los que han contribuido a estos juegos, desde su lanzamiento original en 2013 hasta el día de hoy.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Visto sin ningún tipo de sospecha, el texto no parece gran cosa, más allá del detalle y el gesto de la compañía para con sus trabajadores, pero los fans piensan que esto encierra algo más.

Algunos ya han empezado a comentar que esto podría ser el principio del fin de GTA V y GTA Online: “Es hora de GTA VI” "¡Se acerca GTA 6!" o "GTA V finalmente se acerca a un merecido retiro y VI está llegando" son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes.

Sin embargo, no hay nada claro. ¿Cómo transcurrirá y trasncurre el desarrollo de GTA VI? Parece demasiado pronto para saberlo... Mientras tanto, los rumores y especulaciones siguen circulando entre las redes sociales y foros.

Recientemente se ha comentado por parte de un conocido insider que GTA 6 tendría expansiones como las de GTA IV. La distribuidora Take-Two ha comentado que GTA 6 "establecerá puntos de referencia creativos para la saga, la industria y el entretenimiento". ¿Qué esperáis del juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.