Tras GTA 6, los fans de Rockstar eligen qué juego deberían hacer a continuación, y no es ni GTA 7 ni Red Dead Redemption 3

Bully 2, Max Payne 4 o L.A. Noire 2 destacan entre los juegos que los fans piden a Rockstar, una vez haya salido a la venta GTA 6.

Salvo catástrofe inesperada, este año podremos disfrutar de GTA 6 en PS5 y Xbox Series X/S, en exclusividad temporal en consolas que resulta muy rentable para Take Two.

Desde la compañía también han querido despejar las dudas sobre el rendimiento del juego, después de que los comentarios de un exmiembro de Rockstar sugiriesen una tasa máxima de 30 fps.

Sin duda la desarrolladora también tiene un ojo puesto en el futuro, ¿pero cuál debería ser su siguiente proyecto? Los fans ya han tomado esa decisión, y su respuesta es sorprendente.

Los jugadores escogen el próximo juego de Rockstar después de GTA 6

El Reddit oficial de Rockstar cree que, una vez se estrene la sexta entrega de Grand Theft Auto, la desarrolladora debería cambiar de objetivo.

“Imaginad que Rockstar anuncia que la comunidad puede escoger su siguiente proyecto tras GTA 6. ¿Qué juego elegiríais?”, es la pregunta que abre el hilo.

Las respuestas más lógicas habrían de ser un hipotético GTA 7, o incluso Red Dead Redemption 3; pero el hecho es que estas dos propuestas tardan en aparecer.

Una opción mayoritaria por su número de “Me gusta” es Bully 2. Desde su estreno en 2006, los fans llevan casi dos décadas esperando una secuela que nunca llega.

Aunque Rockstar tuvo en marcha la siguiente entrega de Bully, ese y otros planes fueron descartados para enfocarse en nuevos proyectos, y sobre todo tras el éxito de GTA Online.

También hay muchos votos por una secuela de L.A. Noire. Obviamente, sería a cargo de un nuevo estudio, ya que Team Bondi ha desaparecido. Incluso se propone un cambio de escenario, para que fuese “Chicago Noire”.

No falta un deseo imposible: Manhunt 3. Si tenemos en cuenta la brutalidad de los dos primeros títulos (lanzados en 2003 y 2007), es muy poco probable que el estudio quiera ir por esos derroteros hoy día.

En la lista de peticiones figura, como es lógico, Max Payne 4. Ese sueño será cumplido a medias, gracias a los remakes de las dos primeras entregas que preparan en colaboración Rockstar y Remedy.

Los usuarios más soñadores dejan la imaginación volar, y le piden a Rockstar que cree una licencia completamente nueva: “me encantaría que hicieran un juego de piratas, ¡sería fantástico!”

Más allá de estos sueños, de lo que sí hay certeza es de que Take Two tiene en marcha 4 remakes o remásters, que llegarán entre 2025 y 2027, y entre los cuales podría incluirse la muy solicitada revisión de GTA IV.

Otros artículos interesantes:

GTA VI

Lanzamiento

26-5-2026

Género

Acción, Aventura

Compañía

Rockstar

Pegi

+18

Multijugador

online

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Idioma de los subtítulos

Español

Mostrar comentarios