Logo Hobbyconsolas.com

Las 10 cosas que GTA 6 obligatoriamente debería incluir

Manuel Pérez

GTA Online
En esta lista vamos a hacer un repaso por las 10 cosas que GTA 6 obligatoriamente debería incluir. Con esta nueva entrega no estaría de más que Rockstar introdujese una protagonista femenina, múltiples ciudad que visitar o mejorar el combate cuerpo a cuerpo, entre otras novedades.

Con la llegada de una nueva nueva entrega de la saga Grand Thef Auto, GTA 6, Rockstar debe mejorar muchas cosas que habíamos visto en GTA V, además de introducir algunas nuevas que nos sorprendan y que no hayamos visto hasta el momento.

Para que conozcáis cuáles nos gustarían a nosotros que introdujesen en el juego, hemos preparado esta lista con las 10 cosas que GTA 6 obligatoriamente debe incluir, con unas cuantas ideas que se podrían ver en el juego.

Mejores combates cuerpo a cuerpo

GTA V Bate de Béisbol

Los combates cuerpo a cuerpo son sin duda son uno de los puntos flacos de la saga Grand Thef Auto, ya que se centran más en las fases de tiroteos. En GTA 6 esto se podría mejorar muchísimo, con un sistema de combate totalmente renovado y diferente.

GTA VI: su mapa podría estar compuesto por muchas localizaciones de otros juegos

Algo parecido a lo que hace la saga Yakuza, también se podrían incorporar la posibilidad de desbloquear distintas habilidades, distintos estilos de combate o algo similar, pero toda mejora que haga Rockstar en este aspecto será bienvenida.

Personalizar nuestra casa

GTA Online Casino

En GTA V tenemos muchas opciones para personalizar a nuestro personaje, cambiando su peinado o el atuendo que llevamos puesto, pero con lo referente a nuestra casa, hay muy pocas cosass que podamos cambiar.

Podemos comprar diversas casas, pero lo que sería realmente novedoso de cara a un nuevo GTA 6 sería la posibilidad de poder cambiar nuestra casa como queramos. Comprar diversos muebles, elegir los colores, poner lo que queramos en el jardín serían algunas opciones interesantes para añadir.

Protagonista femenina

GTA V cosas que no llegaron al juego

Otro de los personajes que se podrían introducir en GTA 6 es una mujer como protagonista. Ya vimos cómo se comentaba esta posibilidad en un rumor de hace unos meses y sería un soplo de aire fresco para la franquicia.

GTA VI: revelados nuevos detalles sobre la historia y protagonista por una filtración

Nunca hemos tenido a un personaje femenino en los juegos de GTA (como protagonista) y sería muy interesante. Además, podría aportar distintos elementos a la narrativa con respecto a lo que hemos visto anteriormente. Igual es el momento perfecto para que Rockstar cambie un poco el esquema al que nos tienen acostumbrados.

Cambios de tiempo

GTA

En los últimos juegos de Rockstar ya hemos visto cómo se implantaban algunos cambios en el tiempo, como puede ser que haya un día nublado y lluvioso, u otro día soleado y cálido, pero deben darle un pequeño giro al sistema.

Algunas de las opciones pueden ser que se noten más estos cambios de tiempo, como por ejemplo que el coche se sienta mucho más inestable si el suelo está mojado. Otra opción es la de añadir nuevas opciones en el clima, como podrían ser tormentas de nieve, granizo, o incluso fenómenos cómo los terremotos reservados para alguna misión.

Nuevos personajes

Samuel L. Jackson GTA

Esta bastante claro que con el nuevo GTA 6 también llegarán nuevos personajes, aunque también se ha especulado con la posibilidad de que algunos de juegos anteriores vuelvan, pero con la aparición de nuevos personajes nos referimos a nuevos tipos de personajes jugables.

Personajes que nos gustaría volver a ver en GTA 6

Uno de ellos es la posibilidad de tener una protagonista femenina como ya os hemos comentado, pero también se podría introducir algunas opciones como un policía, para ponernos en la piel del otro bando al que nos suele acostumbrados Rockstar.

Mejor historia

GTA

La historia de GTA V no estaba nada mal, pero en GTA 6 debe ser todavía mejor, ya que creemos que los de Rockstar tienen la capacidad de hacerlo fácilmente. Una historia centrada en un único personaje igual podría ser el foco de atención, ya que otros juegos como GTA IV o Red Dead Redemption 2 han apuntado en esta dirección, y les ha salido muy bien la jugada.

Algo más parecido a lo que vimos con Niko Belic sería lo recomendable, aunque también pueden repetir la fórmula de tener a varios personajes jugables para aprovechar distintas mecánicas. ¿Os gustaría tener a varios personajes? ¿O es mejor tener solo a uno disponible?

Elementos de RPG

Misiones ocultas de GTA V que puedes haber pasado por alto

En GTA: San Andreas teníamos la opción de ir al gimnasio para ganar musculatura, o hincharnos a comer para ganar peso y ser un personaje menos hábil si así lo deseábamos. Estos ligeros toques de RPG dejaron de aparecer con GTA IV, y en GTA V se retomaron algunos como la posibilidad de elegir peinado, o algunas características más, como mejorar habilidades.

Rumores sobre GTA 6 que esperamos que no se hagan realidad

Esto debe ir un paso más allá en el nuevo GTA 6 y ofrecer muchas más opciones propias de un RPG. Algunas opciones pueden ser mejorar a nuestro personaje en función de nuestro estilo de juego, o cambiar todo lo referente al aspecto, con muchas más opciones que lo que hemos visto hasta el momento.

Varias ciudades

GTA V

Otro de los rumores que surgió hace unos meses es que GTA 6 se podría ubicar entre Vice City y Liberty City. La opción de que haya varias ciudades diferentes en el juego es una gran opción, ya que aunque siempre hemos tenido varias áreas disponibles, nunca han sido dos ciudades ''grandes''.

Otra opción sería la de añadir diferentes ciudades con distintos entornos, como un paisaje nevado, una zona más selvática o los pantanos típicos de algunas zonas de Estados Unidos, para poder jugar en diferentes lugares que supongan cambios a nivel mecánico y de control.

Interactividad con el entorno

GTA Online

Esta es una de las cosas que debería mejorar la saga Grand Thef Auto, en GTA V ya contábamos con bastantes opciones de interactuar con el mundo, pero todo debe ir un paso más allá.

Las filtraciones y rumores de GTA 6 más fundados

Un buen ejemplo de esto sería la posibilidad de permitir entrar en todos los edificios del juego, hablar con cualquier NPC que nos encontremos por la calle o incluir muchas más actividades que realizas. En definitiva, muchas más opciones de poder interactuar con el entorno para conseguir una experiencia aún más realista.

Banda sonora

GTA V Online

La música en la saga Grand Theft Auto siempre es una parte fundamental, gracias a las emisoras de radio que podemos escuchar en nuestro coche.Esto debe ser algo que mantenga de cara a GTA 6, incluyendo nuevas canciones, nuevas emisoras y más estilos disponibles.

¿Qué debería mejorar GTA 6 para superar a GTA V?

Una novedad que se podría incluir en este campo es la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción o playlist, que nos permitan seleccionar nuestras canciones preferidas y reproducirlas cómo y cuándo queramos. 

Hasta aquí nuestra lista con las 10 cosas que GTA 6 obligatoriamente debería incluir. ¿Qué os ha parecido? ¿Incluiríais alguna de ellas en el nuevo juego de Rockstar? Déjanos tu opinión en los comentarios con las cosas que os gustaría ver a vosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.