Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado GTA+, el servicio de suscripción de GTA Online en PS5 y Xbox Series X|S: fecha, precio y contenido

GTA+

Rockstar anuncia GTA+, un programa de suscripción de pago para GTA Online con regalos, bonificaciones y beneficios exclusivos que solo podrán usar los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S.

Rockstar lanzó Grand Theft Auto V en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, la semana pasada. La respuesta de los fans no se hizo esperar, y el juego sufrió "review bombing" en Metacritic. Pero, inevitablemente, ha disparado las ventas del juego que parece no pasar de moda nunca.

Clave de su éxito imperecedero es su juego multijugador GTA Online, lanzado por separado en esta ocasión, y que incluye contenido exclusivo en las versiones de PS5 y Xbox Series X. Hasta ahora, el contenido único no era nada muy relevante, un taller y algunos coches exclusivos

Pero hoy la cosa cambia: Rockstar acaba de presentar GTA+, un programa de suscripción para jugadores de GTA Online que solo estará disponible para usuarios de PS5 y Xbox Series X|S.

Por 5,99 euros al mes, GTA+ será el complemento ideal para los jugadores habituales de GTA Online, con muchas bonificaciones y regalos dentro del juego. 

Cada mes, recibirán un depósito de 500.000 GTA$ en su cuenta del Maze Bank, pero también incluye vehículos y piezas exclusivas y propiedades que desbloquean actualizaciones de contenido pasadas.

En total, esto es todo lo que incluirá tu suscripción de GTA+:

  • 500.000 GTA$ que se depositarán automáticamente en tu cuenta del Maze Bank.
  • El Principe Deveste Eight, personalizado y con la mejora de Hao's Special Works, antes de estar disponible para el público, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
  • Un taller ubicado en La Mesa, que te concede acceso a varias actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del CMLS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50.000 GTA$ durante el periodo del evento.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
  • La camiseta Gussét Frog y la camiseta de béisbol Broker Prolaps y pantalones cortos se añadirán automáticamente a tu armario.
  • La cubierta Transportadora para Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una seleccion de pinturas y emblemas gratis en el taller.
  • 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.
  • 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

Además hay que sumar recompensas exclusivas que vendrán cada mes en las tiendas del juego Legendary Motorsport, Hao's Special Works, Maze Bank Foreclosures, DockTease y otras, que se irán anunciando semana a semana.

Si juegas a GTA Online en PS4, Xbox One o PC, no podrás beneficiarte de GTA+, una medida con la que Rockstar quiere impulsar a los usuarios a pasarse a la versión de PS5 y Xbox Series, que es de pago y no cuenta con actualización gratuita aunque ya lo tuvieras (y que encima pone trabas a los que quieran comprarlo ahora sin tener consolas para beneficiarse del descuento).

GTA+ entrará en funcionamiento el 29 de marzo, y cuesta 5,99 euros al mes en PS5 o Xbox Series X/S, sin que haya ningún otro tipo de oferta o plan (recuerda que, para jugar a GTA Online, ya debes estar pagando PS Plus o Xbox Live Gold).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.