Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online y Red Dead Online batieron récords en 2020, y Rockstar lo celebra con regalos

GTA Online
GTA Online y Red Dead Online han batido récords de jugadores en 2020, y lo celebran con recompensas gratis en ambos juegos esta semana.

Los juegos online han cambiado las reglas del juego en Rockstar. En 8 años solo han lanzado dos títulos,GTA V y Red Dead Redemption 2, pero han dado de sí más que ningún otro. De hecho, siguen dando más que nunca. Rockstar ha lanzado un breve comunicado en el que agradece el interés de los fans, y revela que tanto GTA Online como Red Dead Online han batido récords durante 2020.

GTA Online salió en 2013 (primero en PS3 y Xbox 360, ahora en PS4, Xbox One y PC y pronto en PS5 y Xbox Series X), pero está ahora más fresco que el primer día. Y es que Rockstar confirma que en 2020 tuvo más jugadores que ningún año anterior.

Red Dead Online también incrementó su número de jugadores en 2020, y el mes de diciembre fue el mes en el que más nuevos jugadores se registraron desde su lanzamiento. Además, ambos juegos también rompieron récords en el número de visualizaciones en vídeos de YouTube, lo que demuestra que son populares también en la red.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Diciembre fue un mes muy especial para GTA Online, pues se lanzó el Golpe a Cayo Perico, una expansión que incluye una nueva isla (y nueva radio con temas musicales) y un golpe que por primera vez se podía jugar en modo individual. Y según Rockstar, algo más de la mitad de todos los que lo jugaron lo hicieron solos.

GTA Online

Para celebrarlo, anuncian que todos los jugadores de Red Dead Online recibirán gratis un pack con 5.000 puntos de experiencia, un caballo gratis y más cosas. En GTA Online, si juegas antes del 12 de febrero conseguirás una gorra y camiseta de Rockstar. Esto se suma a las bonificaciones habituales de la semana, que incluyen un 50% más de botín al completar Cayo Perico hasta el 10 de febrero.

GTA 6 se ambientaría en Florida durante la década de los 70 y saldrá en 2023, según un insider

Recuerda, además, que Red Dead Online se lanzó como juego por separado, y está rebajado a solo 5 euros hasta el 15 de febrero. Cuando GTA V salga en las consolas de nueva generación en algún momento de 2021, también lo hará con GTA Online como juego independiente (y será gratis durante un tiempo con PS Plus).

Fuente: Rockstar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.