Logo Hobbyconsolas.com

GTA Online: varios jugadores reportan uno de los bugs más devastadores que se recuerdan

GTA Online

GTA Online basa su experiencia multijugador en ir progresando poco a poco a lo largo de un camino lleno de atracos, negocios clandestinos y otras actividades de dudosa moralidad. Los jugadores que llevan ya muchos años por la ciudad de Los Santos han visto ampliaciones de todos los tipos y han ido agrandando su imperio a base de posesiones como coches de lujo, aviones privados, negocios y diferentes propiedades.

Sin embargo, son estas últimas las que están protagonizando un bug que haría temblar hasta al más veterano jugador de GTA Online. No es para menos porque ya se ha reportado la presencia de un error que borra de un plumazo el progreso acumulado durante años. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Todo surge a raíz de otro problema. Esta misma semana informábamos de un error en GTA Online que te regalaba 500.000 GTA$ al iniciar sesión, y varias veces, según reportan los jugadores. Sin embargo, lo que parecía ser beneficioso se ha visto convertido en algo devastador.

A partir de este bug, muchos jugadores han informado de que todas sus propiedades han desaparecido por completo. Todos sabemos lo mucho que cuesta conseguir un buen apartamento o incluso varias viviendas y que se esfumen de golpe no debe encajarse muy bien. Así lo comunicaba un usuario de Reddit.

gta online

Esperemos que Rockstar pueda corregir estos errores y ayudar a los jugadores afectados. Este no ha sido el único bug registrado últimamente y es que hay uno que permite que uno de los vehículos más pesados del juego vuele. Hace una semana se pudo saber que Rockstar donará el 5% de los beneficios de Red Dead Online y GTA Online para luchar contra el coronavirus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.